martes, 18 de diciembre de 2018, 15:44
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

HNME baleares, conmemoró el cumpleaños de la Reina Doña Letizia

|


Acto en Honor SM la Reina1


El pasado día 14 en el Centro Militar “Es Fortí” de Palma de Mallorca, la delegación balear de la Hermandad Nacional Monárquica de España celebró un acto-cena en honor a S.M. la Reina de España doña Letizia Ortiz, con motivo de su 46 cumpleaños. Si bien no los cumplía hasta el día siguiente 15 de septiembre, a la delegación balear no le quedó más remedio que celebrarlo un día antes por culpa de la logística, no habiendo podido hallar un lugar donde celebrarlo para ese día.


El susodicho fue presentado y amenizado por el presentador del Canal 4TV don Manu Blanco y la locutora de la emisora EsRadio doña Elizabeth Gil.


A continuación, el presidente regional Caballero Comendador don José Fernández tomó la palabra efectuando la presentación de la nueva Junta Directiva de esa Delegación, la cual estará compuesta por: don Pedro Calviño Breijo, doña Jero Mayáns, doña Cristina Rubio Más, don Cristóbal Rueda Maldonado y don Epifanio Spínola Venero.


Posteriormente dio las gracias a la Junta Directiva saliente al frente de la cual estuvo el Caballero Comendador don Rafael Xamena, por su gran trabajo en pro de nuestra Hermandad, trabajo de difícil superación por sus magníficos logros.


Después hizo presentación de los objetivos que tiene en preparación la nueva Dirección de la delegación balear para los próximos tres meses, donde están incluidos asistir a actos de la Hermandad en la Península, programar conferencias con conferenciantes de renombre en el mundo intelectual pro balear, etc.


Al finalizar, puestos todos los asistentes en número de 101, en pie y copa en mano, se vitoreó a España, al Rey y a la Reina, para acabar cantando el cumpleaños feliz en su honor.


Acto en Honor SM la Reina2


Después de la magnífica cena, estando y en los cafés los artistas juveniles: Srtas. Marina Fernández y Lourdes Fernández, y Sr. Alejandro Núñez, les deleitaron con un ameno recital, que, ni que decir tiene, que las melodías escogidas loadas en sus melodiosas voces fueron muy cercanas al canto que deben hacer los ángeles. Actuación largamente aplaudida.


A continuación, la cantante doña Luz Fernández entonó su repertorio provocando que los bailongos se levantaran de sus sillas para dar rienda suelta a sus emociones improvisando una pista de baile.


Siendo ya cerca de la medianoche se dio por finalizado el acto en honor a nuestra reina S.M. doña Letizia Ortiz.




Redacción HNME Baleares














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.