martes, 20 de noviembre de 2018, 16:55
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El presidente de HNME en Sevilla apoyando nuestra Cultura

|


Recepciu00f3n embajador Japon1

                              Juan José Martín junto a la bailaora nipona Yoko Tamura


El pasado viernes día 7 de septiembre y por invitación expresa del cónsul Honorario de Japón en Andalucía, José Japón Sevilla, nuestro presidente regional Juan José Martín López tuvo el honor de asistir a un maravilloso espectáculo de baile y cante flamenco en el museo de arte flamenco de Cristina Hoyos.


Este acto formaba parte de los actos organizados por el consulado Honorario de Sevilla en conmemoración de los 150 años de relaciones diplomáticas entre Japón y España.


Al espectáculo donde se pudo ver el lucimiento de la bailaora japonesa Yoko Tamura, asistió el Embajador de Japón en España el Excmo. Sr. Misashi Misukami al que el presidente pudo presentarle sus respetos y el de la H.N.M.E. que representa en Andalucía.

  

Recepciu00f3n embajador Japon


Todo el acto quedo muy lucido gracias a las atenciones de José Japón, así como de Cristina Hoyos y su esposo. Con una copa de vino español se brindó por las buenas relaciones entre ambos países, así como por sus dignos mandatarios, el Emperador Akihito y nuestro Rey Felipe VI. 



Redacción HNME- Sevilla








   




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.