martes, 20 de noviembre de 2018, 16:27
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comunicado de la Junta Directiva de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|

Escudo HNME Comunicado


Cumple la Junta Directiva Nacional el ineludible deber de hacer público por la presente nota informativa el acuerdo adoptado en sesión extraordinaria de ocho de septiembre respecto al firme respaldo institucional, sin reservas e irrevocable, así como unánime, renovando nuestra total y absoluta confianza hacia nuestro Presidente don Francisco Rodríguez Aguado en aras de refrendar su intachable honor, prestigio, reputación y trayectoria tanto profesional como humana y muy esencialmente institucional al frente de los estamentos que gobierna.


Igualmente, participar públicamente que esta institución no va a tolerar en modo alguno acciones que pretendan por la fuerza y vulnerando la ley, imponer el más mínimo atisbo de ignominia difamatoria, lesionando deliberadamente todo legítimo derecho en el libre ejercicio privado y estamental de nuestra corporación y muy primordialmente de quien es hoy y por muchos años nuestra cabeza nata y visible. Ataques que tendrán sus consecuencias ante el PODER JUDICIAL por quienes a través de cobardes infamias, injurias, calumnias por la vía de los hechos consumados pasados o futuros, menoscaben lo más mínimo el impoluto prestigio y la persona que ejerce hoy nuestra presidencia. Peticionando si es preciso ante la fiscalía y los tribunales determinados al efecto y al amparo de lo estipulado en la Ley de Asociaciones y Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, (BOE nº 73, de 26 de marzo) la ilegalización, disolución por sentencia judicial firme de cualquier ente asociativo que ataque de modo delictivo, abierto, consumado y sistemático a nuestra Hermandad Nacional Monárquica de España o a cualquiera de nuestros miembros, haciendo prevalecer el código civil y código penal para disolver y dejar fuera de la legalidad a cualquier institución asociativa beligerante que ha bordeado las leyes o las ha vulnerado en perjuicio de terceros.


Advirtiendo que la Hermandad Nacional Monárquica de España, se personará activamente como demandante o querellante en todas las causas jurídicas civiles o penales ya abiertas o que se instruyan en un futuro ante la jurisdicción de la justicia pertinente en tiempo y forma. Salvaguardando así, la legítima defensa de la inviolabilidad y respeto para el orden y fin del buen nombre de nuestro estamento nacional y de todos miembros que la dirigen sin excepción. Así como la actuación de la legítima defensa de la presunción de inocencia, honorabilidad al amparo de nuestra Carta Magna y derechos fundamentales que nos son inherentes, frente a los agravios al honor, dignidad, a la imagen pública y privada, profesional del demandante-querellante, los cuales han sido vulnerados gravemente y sistemáticamente a través de las distintas páginas y medios de comunicación en internet, los cuales se encuentran ya sub judice.


La Junta Directiva Nacional hace contar a todos los efectos sin reserva alguna, que nuestra diligente y vigilante Comisión de Conflictos y Garantías ha recibido instrucciones directas desde este momento con el fin de intensificar internamente e inflexiblemente, cualquier acción desleal emanada de cualquier miembro activo perteneciente a nuestro estamento nacional. Todo ello, en aras de salvaguardar, preservar y garantizar la disciplina y orden. Así también como la plena institucionalidad, en pro del debido prestigio institucional con el fin último de invocar y emular valores de fraternidad, lealtad, fidelidad, obediencia y honor, consagrados únicamente e incontestablemente a la monarquía, al imperio de la ley y nuestra tan amada Hermandad Nacional Monárquica de España. Determinando que las personas sin ánimo en espíritu de servicio, pretendan egoístamente servirse de las instituciones y no servir a través de las mismas por y para el bien de España y de la monarquía, a nuestras instituciones y a España NO LES SIRVEN.


La Junta Directiva Nacional desea pronunciar que está hoy más unida que nunca, y que la fortaleza de ánimo, la serenidad y la confianza imperan en ella. Trasmiten por ello renovando a nuestro Presidente, la sincera felicitación y congratulación, por su firme decisión de incoar acciones legales ante los tribunales de modo efectivo y eficaz contra quienes han vulnerado su honor y cuestionado su capacidad de gobierno y de mando.


Igualmente agradecemos la masiva cantidad de apoyos personales y corporativos elocuentemente incondicionales emanados noblemente tanto a título personal como institucional que hemos venido recibiendo tras los actos denunciados, enviados espontáneamente por ciudadanos y estamentos nacionales, recibiendo el Sr. Rodríguez-Aguado el respaldo y abrazo fraterno de sus homólogos en todas las esferas corporativas y estamentales de nuestro país y del extranjero, sirviendo las mismas de abierto y claro reconocimiento, respaldo y ejemplo general, a su digna y encomiable tarea encomendada a entera su solicitud. Agradeciendo a nuestro primer miembro de la Hermandad Nacional Monárquica de España su impagable labor, ejemplar mansedumbre y serenidad de ánimo, impoluta, eficaz y fructífera labor desarrollada impecablemente y generosamente al frente de su cargo durante el largo desempeño de sus distintas funciones en sus mandatos y buen gobierno.


Lo que hacemos costar colegialmente a todos los efectos legales e informativos en este comunicado oficial urgente y extraordinario.


En Madrid a once de septiembre de dos mil dieciocho.

El GABINETE JURÍDICO, en nombre de la Junta Directivas Nacional.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.