martes, 20 de noviembre de 2018, 16:53
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Resumen de actividades de la delegación de la H.N.M.E. en Francia

|


HNMEFrancia

Doña Flor María Muñoz B. Gambirasio d'Asseux, presidenta de la delegación de la HNME en Francia



Resúmen de las actividades que la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Francia, ha llevado a cabo durante el presente año 2018. 


Este año se han centrado fundamentalmente en las visitas a las diferentes Iglesias que han marcado la historia monárquica en Francia. 


22 de enero - Presente en la Misa en mermoria del Rey Luis XVI.


3 de febrero - Visita a la residencia Real e Imperial de Fantainbleu


3 de marzo - Presente en la Misa por la memoria de la Reina Blanca de Castilla, organizada por la Asociacion Oriflammes en la Iglesia Saint Germain l’Auxerrois.


3 de mayo – Presente en la misa para la beatificación de Madame Elisabeth, hermana del Rey Luis XVI


8 de mayo - Visita a la Catedral de la Santa Cruz en la ciudad de Orléans


20 de mayo – Presente en el concierto de música italiana el domingo de Pentecostés en la iglesia de Notre Dame de Compassion, y visita a la Virgen del Rocio de Paris


30 de mayo - Participación en la Misa en memoria piadosa a Juana de Arco


3 de junio – Procesión del Corpus Christi con la Real Hermandad del Santo Traslado y Ntra.Sra. de la Soledad de Málaga


17 de junio – Procesión de los Santos Mártires, Ciriaco y Paula, Patronos de Málaga, con la Real Congregación de los Santos Mártires, Ciriaco y Paula


23 de junio - Presente para la entrega de la estatua de San Luis elaborada por la escultora Catherine CAIRNS y en presencia de S.A.R.  D. Enrique Felipe Pedro María de Orleans, conde de París y duque de Francia; así como en la presentación del libro del conde Pascal GAMBIRASIO d’ASSEUX con prefacio de S.A.R. el Conde de París y seguido de una cena.


14 de julio - Visita a la Chapelle Expiatoire


17 de julio - Presente en la misa por los Santos Mártires en la Catedral Rusa de la Santa Trinidad.


15 de agosto - Misa y Procesión en la ciudad de Chartres para celebrar la ascensión de la Santa Virgen María, Patrona de Francia.


25 de agosto – Presente en la misa por la fiesta de San Luis Rey en la iglesia de Saint Germain l’Auxerrois con la Confrérie Royale y veneración de las reliquias de San Luis en la iglesia de Saint Louis en l’île


El Secretario General de la delegación de la HNME en Francia participara el 13 de octubre en la Salida extraordinaria para el Centenario de la Real Hermandad del Santo Traslado y Ntra.Sra. de la Soledad de Málaga.


El sábado 20 de octubre llevaremos a cabo la conferencia intitulada “El estado de la monarquía en Francia” por el periodista independiente, historiador, especialista en la monarquía internacional y cyber-militante reconocido Frederic de Natal.




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.