sábado, 25 de mayo de 2019, 02:52
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Ataque a Sus Majestades los Reyes y a las Infantas, en Asturias

|

807703Independentistas asturianos cuelgan una pancarta contra la visita de Sus Majestades los Reyes de España. La pancarta, la desplegaron en el puente romano de Cangas de Onís para protestar contra la presencia de los Monarcas en Asturias el próximo 8 de septiembre, en conmemoración del Día de Asturias.


Una decena de personas el domingo 26 de agosto, colgaron una pancarta en contra de la próxima visita que Sus Majestades los Reyes de España realizarán a Covadonga el próximo 8 de septiembre, Día de Asturias, concretamente la pancarta fue desplegada en el puente romano de Cangas de Onís para protestar contra la presencia de los Monarcas.


Asturias independentistas


En la pancarta, se podía leer "Asturies nun tien rei" - (Asturias no tiene rey), argumento este también utilizado en la región de Cataluña por los secesionistas catalanes.


Con la pancarta querían promocionar y dar a conocer la marcha que se realizará el próximo 8 de septiembre que discurrirá entre Arriondas, y Cangas de Onís, marcha en la que intentan sumar a todas los partidos políticos republicanos y de izquierdas de Asturias.


Rey asturias


La manifestación, convocada por "Lluchando pola Soberanía", empezará el próximo 8 de septiembre a las 11.00 horas en Arriondas y finalizará en Cangas de Onís a las 13.00 horas con una concentración y un acto político.


El acto en Covadonga en el que participarán las dos hijas de Sus Majestades los Reyes, Su Alteza Real la Princesa de Asturias Doña Leonor, y Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, conmemorará los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, los 100 años de la Coronación de la Virgen de Covadonga y los 100 años de la creación del Primer Parque Nacional de España, el de la Montaña de Covadonga.


Dlc7R41XoAECdeV


Si tú también eres Monárquico, y vives en Barcelona, o provincia, te invito a que conozcas la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. y te unas a nosotros para apoyar a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y a la Monarquía Española, puedes contactar con nosotros, en: pablomartin.HNME@gmail.com


Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.

 

 

Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.