jueves, 17 de enero de 2019, 03:43
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Amenazas de muerte al Rey con una soga amarilla, nueva campaña de los secesionistas en Barcelona

|



807703

Varias marquesinas publicitarias situadas en la plaza de Urquinaona en Barcelona, sirvieron el jueves 23 de agosto, para lanzar nuevas amenazas en contra de la Monarquía Española, y en contra de Su Majestad l Rey Don Felipe VI, en este caso, las amenazas fueron muy graves, ya que se insinuó la muerte del Rey, con el mensaje "Vivimos para pisar las cabezas de los reyes".

 

Una nueva campaña de los secesionistas de Cataluña ha dado un paso más en los ataques a la Corona Española, este este caso con varias marquesinas publicitarias en la plaza de Urquinaona de Barcelona en la que se puso un cartel en el que aparecía un "lazo amarillo", solo que éste, estaba boca abajo formando una soga, en una clara alusión a ahorcar a Su Majestad l Rey Don Felipe VI, y un mensaje: "Si vivimos, vivimos para pisar las cabezas de los reyes".

 

Cataluna Barcelona Independentismo Espana


La publicidad, que aparecía firmada por, "W. Shakespeare",  concretamente la frase que había en la pancarta, pertenecía a la obra, Enrique IV, de Shakespeare.

 

Las marquesinas publicitarias de la empresa Clear Channel, solo se pueden abrir con una llave especial la cual solo disponen los empleados de dicha empresa, aun y así, "alguien" abrió las marquesinas, y puso un cartel publicitario contra S.M. el Rey, cartel el cual curiosamente, tenía las dimensiones exactas para que entrase perfectamente en espacio publicitario.


Los carteles en contra de Su Majestad el Rey, fueron retirados por operarios de la empresa Clear Channel.


Cartel


La frase, extraída del libro Enrique IV de Shakespeare, forma parte de una campaña "cultural" transgresora que ha sido reivindicada por el colectivo antimonárquico, AutoEnGanYS - https://twitter.com/auto_enganys


Aunque la gestión de las marquesinas publicitarias en la vía pública depende de empresas privadas, en este caso de la empresa Clear Channel, están controladas por el Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau al tratarse de subcontratas concedidas desde el consistorio a dichas empresas, por lo que Ada Colau, y su Ayuntamiento son responsable directos de lo que en ellas se publicite, y por lo tanto, son responsables de este último ataque en contra de nuestra Monarquía.


DkyP0dRX0AAXL62


DkyP0x6X4AAMYmI

 

DkyP6QwWwAIY9N


DkyPVZgXcAEUmeT


La campaña del presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra contra Su Majestad el Rey Don Felipe VI, está comenzado a darle sus frutos, primero fue la quema de fotos del Rey, luego le siguieron los "lacitos amarillos", hasta llegar a la pancarta contra el Rey, colgada en la Plaza Cataluña el pasado 17-A, y lo último, una amenaza de muerta contra el Rey al poner una soga amarilla, indicando que es para colgar al Rey de España.


Sin duda el secesionismo catalán ya no puede definirse ni de pacífico, ni de cordial, sino más bien de todo lo contrario, ya que no solo menosprecio e insulta al Jefe del Estado, sino que ahora además, lo amenazan de muerte.


Si tú también eres Monárquico, y vives en Barcelona, o provincia, te invito a que conozcas la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. y te unas a nosotros para apoyar a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y a la Monarquía Española, puedes contactar con nosotros, en: pablomartin.HNME@gmail.com

 

Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.

  

 








Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.