viernes, 24 de mayo de 2019, 20:10
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Una iglesia catalana cuelga del campanario un muñeco boca abajo de S.M. el Rey Don Felipe VI

|



807703

En la localidad de Orrius, un municipio de la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme, y que cuenta con 694 habitantes, cuyo alcalde es Jordi Rull Claus, de ERC, y que gobierna en coalición con el PDeCAT, colgaron del campanario de la Iglesia de San Andrés, un muñeco de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, colgado boca abajo mientras sujetaba una “estelada” y un cartel encima donde se leía “A Òrrius no tenim rei, som república” (En Orrius no tenemos Rey, somos república).


Orrius2

Una figura del Rey Felipe VI colgado boca abajo en la Iglesia de Orrius (Barcelona)


Aunque son numerosas la iglesias catalanas que lucen banderas separatistas, y pancartas en favor de los presos golpistas, es la primera vez que un templo católico exhibe una imagen del Jefe del Estado para ridiculizarle, humillarle, e insultarle


Orrius1

Hay que recordar que tras el referéndum ilegal del 1-O en Cataluña, varias iglesias y representantes del clero en la región de Cataluña, mostraron públicamente su apoyo al separatismo, ya sea colgando propaganda separatista, o incluso realizaron plegarias pidiendo la libertad de los golpistas encarcelados, sin ir más lejos, los monjes de la Abadía de Montserrat, dirigida por el abad independentista Josep Maria Soler, realizaron el pasado 6 de febrero una plegaria en la que rogaba, “por el restablecimiento del gobierno catalán y por la libertad de los consejeros elegidos democráticamente. Roguemos al Señor: Señor ten piedad, Cristo ten piedad“.


Si tú también eres Monárquico, y vives en Barcelona, o provincia, te invito a que conozcas la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. y te unas a nosotros para apoyar a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y a la Monarquía Española, puedes contactar con nosotros, en: pablomartin.HNME@gmail.com

  



Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.

 

 











Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.