sábado, 25 de mayo de 2019, 03:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Ataques al Rey en Barcelona el 17-A

|

PMTEl pasado viernes 17 de agosto, Su Majestad el Rey Don Felipe VI, acompañado de Su Majestad la Reina Doña Letizia, visitaron Barcelona en apoyo, y recuerdo de las víctimas, y heridos del atentado terrorista yihadista, que se cometió en la ciudad Condal y en Cambrils hace un año.


El recibimiento del que fue objeto nuestro Rey por parte de los secesionistas catalanes, es similar al que recibió hace un año, cuando Su Majestad acudió a los actos que se celebraron tras el atentado, y es que los secesionistas catalanes, aprovecharon hace un año, y lo volvieron a hacer el pasado 17 de agosto, para atacar a la Monarquía, y a Su Majestad el Rey, todo ello con la clara intención de politizar un acto que debía ser claramente apolítico ya que se estaba recordando la memoria de las víctimas.


En la plaza Cataluña "alguien" colgó una pancarta en la cual se leía, "El Rey español no es bien venido a los países catalanes", y además pusieron un retrato de su Majestad boca abajo.


Cartel


El problema no es ya identificar quién puso dicha pancarta, el problema fue, que, ni el gobierno regional de la Generalidad de Cataluña, ni el Ayuntamiento de Barcelona, hicieron absolutamente nada para retirar dicha pancarta en la cual se insultaba al Jefe del Estado del Reino de España. 


En el diario OK Diario, en un artículo escrito por M. A. Ruiz y L. Sela y publicado el 17/08/2018, se lee lo siguiente “La gran pancarta contra el rey Felipe VI visible en el balcón de un edificio de Plaza Cataluña se colocó con total connivencia de los Mossos. Pero, además, la policía autonómica impidió cualquier intento de que fuese retirada”.


Un empresario cedió el balcón para colgar la pancarta contra Su Majestad el Rey Don Felipe VI, en el primer aniversario de los atentados yihadistas del 17 de agosto en Barcelona. El directivo, oriundo de Palamós (Gerona), es un exmiembro de la pseudo patronal catalana, Cercle Català de Negocis (CCN) y de Solidaritat Catalana per la Independencia (SI), el fallido partido secesionista que montó el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta.


El empresario cedió durante una noche y un día el espectacular cuarto piso del edificio Pich i Pon, situado en el número 9 de la plaza de Cataluña, donde se celebró el acto oficial de apoyo a las víctimas y sus familiares, y permitió que activistas de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural colgasen la pancarta en contra de la Monarquía Española.

 

Otro tema ampliamente difundido por los medios de comunicación, fue cuando el presidente Torra, le hizo una encerrona a Su Majestad, el saltarse el protocolo, y la buena educación, y le presentó a Laura Masvidal, la pareja de Joaquim Forn, la cual le espetó a Su Majestad, "no soy yo quien debería estar aquí", en clara alusión a que su pareja está en la cárcel acusado de diferentes delitos entre ellos el de rebelión, sedición y malversación, ya que tuvo un papel determinante en el intento de golpe de estado llevado a cabo en la región de Cataluña, así que está claro que el señor Joaquim Forn, no podía estar en ese acto al estar en prisión.


Parejaforn

(Laura Masvidal, pareja de Joaquim Forn, de espaldas)


Pero no quedan aquí los desagravio al a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, ya que el vicepresidente del Parlamento catalán, Josep Costa, le negó el saludo al Rey en los actos por los atentados del 17-A.


A todo ello hay que sumarle algunos insultos, y gritos que se escucharon por parte de los secesionistas catalanes en contra de Su Majestad el Rey, y en contra de España, en un acto en el que se estaba honrando y recordando a las víctimas del atentado terrorista perpetrado por yihadistas islámicos el 17 de agosto del año pasado, en Barcelona y en Cambrils, y que los secesionistas catalanes, una vez más, aprovecharon para hacer política y sacar réditos políticos. 

   

Si tú también eres Monárquico, y vives en Barcelona, o provincia, te invito a que conozcas la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. y te unas a nosotros para apoyar a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y a la Monarquía Española, puedes contactar con nosotros, en:  pablomartin.HNME@gmail.com


Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.

  

  






Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.