lunes, 24 de septiembre de 2018, 14:09
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comunicado oficial de la Hermandad Nacional Monárquica de España

|



Comunicado HNME



El Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España y su Junta Directiva Nacional, hacen saber a los miembros de la Hermandad y a la sociedad española en general que:


1) La Hermandad Nacional Monárquica de España (H.N.M.E.) no guarda relación alguna con el grupo denominado Unión Monárquica de España (UME).


2) Que los creadores de la UME pertenecieron en su día a nuestra Hermandad pero la abandonaron por no aceptar su línea de actuación.


3) Que la UME ha procurado, en todo tiempo y lugar, plagiar el trabajo de nuestra Hermandad; desde los aspectos organizativos a los elementos simbólicos, con el objeto prosperar siguiendo nuestras iniciativas.


4) Que la UME ha contactado con delegados de nuestra H.N.M.E. con el objeto de captarlos para si, tratando de desestabilizar nuestra estructura orgánica.


5) La Hermandad Nacional Monárquica de España deplora y condena las actuaciones que la UME está llevando a cabo y su intromisión en actividades, supuestamente apolíticas, pero que implican el empleo del nombre de los monárquicos para atacar a determinadas formaciones políticas españolas.


6) La posición de la H.N.M.E. es firme con respecto a nuestra absoluta neutralidad en materia política, reflejo de la practicada por la institución monárquica. Nuestras puertas están abiertas a todas aquellas personas, independientemente de su filiación ideológica, que defiendan la Monarquía Parlamentaria como forma de estado para España.


7) La Hermandad Nacional Monárquica de España, tras 57 años de existencia y de servicio constante a la Corona, es el referente de los monárquicos españoles. Su escrupulosa actuación pública y privada, la calidad y diversidad de sus miembros y su línea de trabajo, así lo atestiguan.


Todo lo cual queremos poner en conocimiento de nuestros miembros y de la sociedad española para evitar cualquier confusión entre grupos, ahora y en el futuro; insistiendo en que la H.N.M.E. nunca participará en actividades de carácter político, pero se mantendrá siempre firme en la defensa de la Corona, con total lealtad a España, a Su Majestad el Rey Don Felipe VI y a la Constitución.



En Granada a 17 de agosto de 2018




















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.