miércoles, 19 de diciembre de 2018, 11:11
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Recepción ofrecida a las Autoridades de las Illes Balears y a una representación de la Sociedad Balear

|


Reyes Almudaina recepcion1

Sus Majestades los Reyes saludan a las personas congregadas a su llegada al Palacio Real de La Almudaina


Sus Majestades los Reyes, que estuvieron acompañados por Su Majestad la Reina Doña Sofía, ofrecieron en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma.


Reyes Almudaina recepcion2

Sus Majestades los Reyes y Su Majestad la Reina Doña Sofía a su llegada al Palacio Real de La Almudaina


A su llegada al Palacio Real de La Almudaina, fueron recibidos por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, y la delegada de Patrimonio Nacional en el Palacio Real de La Almudaina, Mercedes Conrado.


Reyes Almudaina recepcion3

Sus Majestades reciben el saludo de la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol, la delegada del Gobierno en la comunidad autónoma de las Illes Balears, Rosario Sánchez y de la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver


A continuación, junto a la Escalera Real, recibieron el saludo de la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol; la delegada del Gobierno en la comunidad autónoma de las Illes Balears, María Salom, y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver, así como del resto de autoridades e invitados.


Al término de los saludos, Don Felipe y Doña Letizia, junto a Doña Sofía, se dirigieron al Salón Gótico, donde tuvo lugar la recepción, que contó con la presencia de unos 450 asistentes.




Fotos y texto: Web Casa de S.M. el Rey













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.