miércoles, 19 de diciembre de 2018, 10:10
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

D. Manel González y López, recibe la medalla de honor de la Asociación “Santos Ángeles Custodios

|


Medalla Angeles Custodios


D. Manel González y López, presidente-delegado de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Soria y Caballero Gran Cruz de la misma; en Madrid el pasado día 28 de junio, fue galardonado por la Asociación “Santos Ángeles Custodios” -patronos del Cuerpo Nacional de Policía española-, con su MEDALLA DE HONOR, premiando así toda una vida dedicada al servicio de la sociedad española como Inspector de la Policía Nacional y constituyendo un alto honor y un grandísimo reconocimiento profesional.


La concesión fue aprobada por el Consejo de la Asociación, presidido por el Excmo. Sr. D. Francisco de Borbón y Escasany, duque de Sevilla y Grande de España.


La entrega la realizaron los conocidos aristócratas españoles el Excmo. Sr. D. Álvaro de Marichalar y Saenz de Tejada (vicepresidente de esta asociación) y la Excma. Sra. Dña. Sofía de Borbón (secretaria  de la misma). Realizando el protocolo y lectura del acta de concesión su Presidente, el Excmo. Sr. D. Diego de Guillamón y Rodríguez de Requena. 


Con Sofu00eda de Borbon y Alvaro Marichalar

                                            Con Sofía de Borbon y Alvaro de Marichalar


D. Manel González López está doblemente condecorado con la Orden al Mérito Policial y otras varias condecoraciones policiales, su vida personal se encuentra estrechamente relacionada al servicio de la comunidad que le valieron para que en octubre de 2016, S.S. Francisco I le otorgara una de las distinciones más importantes de la Iglesia Católica, la Cruz “Pro Ecclesia et Pontifice” del Vaticano.


Es además, Caballero Hijodalgo de la Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria, Caballero de la Maestranza de Castilla, Caballero de la Real Orden de Caballeros de Yuste, Caballero honorífico de la Orden de María de Hungría, Halconero de Honor del Real Gremio de Halconeros de España, Ballestero de Hermandad de la Noble Compañía de Ballesteros Hijosdalgo de San Felipe y Santiago, Caballero Cruz de Justicia del Capítulo Noble de Fernando VI, Caballero Divisero Gran Cruz de la Orden de San Miguel el Milagroso, Miembro de la Real Sociedad de Armigeros de España, Cruz “Pro Méritis” del Capítol de Cavallers del Centenar de la Ploma del Reino de Valencia, Caballero Gran Cruz de la Hermandad Monárquica de España, Caballero Gran Cruz de Honor de la Hermandad de Caballeros del Apóstol Santiago de Chile, distinguido por S.A.R. el Príncipe Davit Bagrattioni de Georgia como Caballero de la Orden del Águila de Georgia y Medalla al Mérito de la Casa Real de Georgia, Encomienda y Medalla de Caballero de Santiago de la Asociación de Guardias Civiles Marqués de las Amarillas, Placa de Somatenista honorífico, Medalla de honor de la Orden de Caballeros de las Navas de Tolosa Medalla de honor de los Veteranos de la Policía Aérea, Medalla de Distinción del Ejército de Asturias y del Regimiento Asturias (Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias), Gran Cruz de honor de los Derechos Humanos e Intervención Policial y por el Arzobispo Castrense de España, medalla del Centenario de la Virgen del Pilar de la Guardia Civil.


Es Académico de la Academia de Genealogía, Nobleza y Armas Alfonso XIII, Académico de honor de la Real Academia Sancti Ambrosii Martyris (Italia), Académico de la Academia de la Historia de Cuba (EUU), Académico honorario de la Academia Internacional de Heráldica de Portugal, Académico Honorario del Instituto de Estudios Histórico-Militares Napoleao I (Portugal), Académico Correspondiente de la Academia Portuguesa de Ex-Libris (Portugal), Académico Correspondiente del Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés, Académico del Instituto Chileno-Georgiano de Investigación y Cultura, Académico Correspondiente del Instituto Balear de la Historia, Consleheiro Benemérito de la Asociación de Autarcas Monárquicos de Portugal (APAM), Miembro honorario de la Real Asociación de Georgia y Diploma de Mención de honor del Ateneo de Ilugo; entre otras distinciones similares.



D. Manel González es el director-redactor del blog sobre nobiliaria, heráldica y genealogía, así como derecho premial: “Casa Troncal de los Doce Linajes de Soria”, el cual supera los once millones trescientas mil visitas















2 Comentarios

1

Muchísimas felicidades por su reconocimiento, al servicio de España y a su Rey Majestad Don Felipe VI.

escrito por Manuel Luis Pareja Rubio 08/ago/18    10:26
2

Mi más grande ENHORABUENA amigo Manel

escrito por José Lloret Fitor 07/ago/18    18:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.