domingo, 19 de agosto de 2018, 06:14
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Títulos Nobiliarios

|



Full Ornamented Royal Coat of Arms of Spain (1761 1868 and 1874 1931)



B.O.E. del 30 de julio de 2018


                                                      MARQUÉS DE SAN BARTOLOMÉ DEL MONTE


ANUNCIO DE LA SUBSECRETARÍA (DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS), SOBRE LA SOLICITUD DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE SAN BARTOLOMÉ DEL MONTE


La sucesión en el título de Marqués de San Bartolomé del Monte ha sido solicitada por don Antonio Herreros de Tejada y San Gil, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Fernando Herreros de Tejada y Cabeza de Vaca, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.


Madrid, 19 de julio de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.


Lis


                                                                        MARQUÉS DE OYRA


ANUNCIO DE LA SUBSECRETARÍA (DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS), SOBRE LA SOLICITUD DE SUCESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE SAN BARTOLOMÉ DEL MONTE 


La sucesión en el título de Marqués de Oyra ha sido solicitada por don José María Sainz Martín, a consecuencia de la distribución efectuada por su padre, don Álvaro Sainz y Ramírez de Saavedra, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 13 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada distribución.


Madrid, 19 de julio de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.


Lis


                                                                    CONDE DE LAS LAGUNAS


ANUNCIO DE LA SUBSECRETARÍA (DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS), SOBRE LA SOLICITUD DE SUCESIÓN PORCESIÓN EN EL TÍTULO DE CONDE DE LAS LAGUNAS


La sucesión en el título de Conde de las Lagunas ha sido solicitada por don Gilles Othon de Trazegnies y Álvarez-Calderón, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Fernando de Trazegnies y Granda, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.


Madrid, 19 de julio de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.


Lis


                                                                 MARQUÉS DE TORREBERMEJA


ANUNCIO DE LA SUBSECRETARÍA (DIVISIÓN DE DERECHOS DE GRACIA Y OTROS DERECHOS), SOBRE LA SOLICITUD DE SUCESIÓN POR CESIÓN EN EL TÍTULO DE MARQUÉS DE TORREBERMEJA


La sucesión en el título de Marqués de Torrebermeja ha sido solicitada por don Ferdinand Gillion de Trazegnies y Álvarez Calderón, a consecuencia de la cesión que del mismo le hace su padre, don Fernando de Trazegnies y Granda, lo que se anuncia por el plazo de treinta días, contados a partir de la publicación de este edicto, a los efectos de los artículos 6 y 12 del Real Decreto de 27 de mayo de1912, en su redacción dada por Real Decreto 222/1988, de 11 de marzo, para que puedan alegar lo conveniente los que se consideren perjudicados por la mencionada cesión.


Madrid, 19 de julio de 2018.- La Directora, Elisa Carolina de Santos.


Lis


B.O.E. del 1 de agosto de 2018


                                                                MARQUÉS DE ALMENDARES


Orden JUS/816/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almendares a favor de doña María Elena de Cárdenas González.


Nº de Disposición: BOE-A-2018-10966|Boletín Oficial: 185|Fecha Disposición: 2018-07-20|Fecha Publicación: 2018-08-01|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia.


De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por la Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, de fecha 6 de marzo de 2017, ha tenido a bien disponer:


Primero.

Revocar la Orden de 2 de junio de 1989, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almendares, a favor de don Miguel Mariano Freyre Gómez.

Segundo.

Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 26 de julio de 1989, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero.

Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Almendares, a favor de doña María Elena de Cárdenas González, previo pago del impuesto correspondiente.

Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                                                       MARQUÉS DE SANTA ANA Y SANTA MARÍA


Orden JUS/817/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Ana y Santa María a favor de doña Sara García-Beltrán y Aguilera.


Nº de Disposición: BOE-A-2018-10967|Boletín Oficial: 185|Fecha Disposición: 2018-07-20|Fecha Publicación: 2018-08-01|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia


De conformidad con lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto de 13 de noviembre de 1922, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey y en ejecución de la sentencia firme dictada por el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Marbella, de fecha 2 de noviembre de 2017, ha tenido a bien disponer:


Primero.

Revocar la Orden de 23 de septiembre de 1997, por la que se mandó expedir Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Ana y Santa María, a favor de don Martín Aróstegui Dávila.

Segundo.

Cancelar la Real Carta de Sucesión en el referido título de fecha 9 de febrero de 1998, expedida en virtud de la anterior Orden, que será devuelta a este Ministerio a los efectos procedentes.

Tercero.

Expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Santa Ana y Santa María, a favor de doña Sara García-Beltrán y Aguilera, previo pago del impuesto correspondiente.

Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                                                                        CONDE DE COLOMBÍ


Orden JUS/818/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Colombí a favor de doña Valerie Feune de Colombí y Labi.


Nº de Disposición: BOE-A-2018-10968|Boletín Oficial: 185|Fecha Disposición: 2018-07-20|Fecha Publicación: 2018-08-01|Órgano Emisor: Ministerio de Justicia


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Colombí a favor de doña Valerie Feune de Colombí y Labi, por fallecimiento de don José María Gutiérrez Contreras.


Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                                                                      CONDE DE FONTANAR


Orden JUS/819/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fontanar a favor de don Juan Carvajal y Argüelles.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Fontanar a favor de don Juan Carvajal y Argüelles, por fallecimiento de su hermano, don Francisco de Borja Carvajal y Argüelles.


Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                                                                  CONDE DE NAVA DE TAJO


Orden JUS/820/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Nava de Tajo a favor de don Daniel O’Neil Vejarano.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Nava de Tajo a favor de don Daniel O’Neil Vejarano, por fallecimiento de su tío, don Carlos Vejarano Easterling.


Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                                             CONDE DE RODEZNO, CON GRANDEZA DE ESPAÑA


Orden JUS/821/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Rodezno, con Grandeza de España, a favor de doña María de la Asunción Gaytán de Ayala y Gaytán de Ayala.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Rodezno, con Grandeza de España, a favor de doña María de la Asunción Gaytán de Ayala y Gaytán de Ayala, por fallecimiento de su madre, doña María de la Asunción Gaytán de Ayala y Domínguez.


Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                          MARQUÉS DE LA PUEBLA DE LOS INFANTES, CON GRANDEZA DE ESPAÑA


Orden JUS/822/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España, a favor de doña María López de Carrizosa Mitjáns.


De conformidad con lo previsto en el artículo 12 del Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Puebla de los Infantes, con Grandeza de España, a favor de doña María López de Carrizosa Mitjáns, por cesión de su hermano, don Carlos López de Carrizosa Mitjáns.


Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                                               MARQUÉS DE SAN LORENZO DE VALLE UMBROSO


Orden JUS/823/2018, de 20 de julio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Lorenzo de Valle Umbroso a favor de doña Inés Moradillo Larios.


De conformidad con lo previsto en el Real Decreto de 27 de mayo de 1912, este Ministerio, en nombre de S.M. el Rey, ha tenido a bien disponer que, previo pago del impuesto correspondiente, se expida, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de San Lorenzo de Valle Umbroso, a favor de doña Inés Moradillo Larios, por fallecimiento de su madre, doña María de las Mercedes Larios y Gil-Delgado.


Madrid, 20 de julio de 2018.–La Ministra de Justicia, Dolores Delgado García.


Lis


                        CORRECCIÓN TÍTULO DE CONDE DE CHINCHÓN, CON GRANDEZA DE ESPAÑA


Corrección de errores de la Orden JUS/703/2018, de 31 de mayo, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Chinchón, con Grandeza de España, a favor de don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz.


Advertido error en la Orden JUS/703/2018, de 31 de mayo, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 161 de 4 de julio de 2018, procede efectuar la oportuna rectificación:


En la página 67514 donde dice «Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Chinchón a favor de don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz», debe decir «Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Chinchón, con Grandeza de España, a favor de don Luis Carlos Ruspoli Sanchiz».















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.