martes, 11 de diciembre de 2018, 21:45
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Ella, 4

|


Valencia, calle con Luna 1



Inmaculada Fuentes B.

A ella le gusta su habitación. Tiene la particularidad de hacerla sentirse segura. Es cómoda y acogedora pero sobre todo, tiene un gran ventanal al exterior.


En ella puede pasar tiempo haciendo diferentes actividades; leyendo, viendo la televisión, hablando por teléfono, haciendo ejercicio , etc..., pero cuando más le gusta es cuando llega el momento del descanso.


Tumbada en su cama puede ver a través del ventanal. Las luces de la calle, el perfil del paisaje, un coche que viene o va y ...el cielo.


El cielo la hipnotiza, las estrellas y sobre todo la Luna. Sabe que es la misma Luna que pueden ver aquellos a quien echa de menos. Y le cuenta, y le pide : cuídalos ! La Luna que sabe tantos secretos de todos aquellos que la miran como ella, pero que jamas contará. Aún así le proporciona esa Paz, ese sosiego, esa calma.


Un último y repetitivo deseo antes de entregarse : espero tener otra oportunidad mañana.


La respiración se relaja, se ralentiza, se cierran sus ojos.


A su lado, uno de los principales pilares de su vida. Eso le termina de calmar, le da tanta seguridad. Han pasado tanto juntos que, no sabría decir donde acaba uno y donde empieza el otro. Toda la vida, parece una frase hecha, pero, es que...., es toda la vida.


Ya no es capaz de abrir los ojos. Te quiero, que descanses, hasta mañana.




Por Inma Fuentes B.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.