martes, 19 de febrero de 2019, 13:36
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Momento de alianzas

|



Conde Bevilacqua Bennedetti

La noche del viernes leí en un artículo que el 50% de los españoles apoyan la monarquía como forma de gobierno, pero el otro 48% apoya las mentiras de PODEMOS, ERC, PNV, y a favor de la III república. ¿Queremos que se destruyan 40 años de Transición?. ¿Queremos que S.M Felipe VI el mejor Rey de España en estos tiempos, sea insultado, vilipendiado y exiliado?. ¿Queremos que los fantasmas del comunismo, el republicanismo radical y los nacionalismos fascistas resuciten?. Conocemos la respuesta. Y nuestro principal deber ahora, jugando y adelantándonos a los movimientos conspiratorios, es hacer que ese 50% crezca como un rosal que se cuida en el jardín.


Hago por tanto aquí una propuesta a los Presidentes de las diferentes Juntas Directivas y de la H.M.N.E, el Excmo Señor Don Francisco Rodriguez Aguado, de unir a los liberales, monárquicos e historiadores defensores de la Corona en una alianza con La Liga Monárquica Internacional, fundada en 1943 y con Sede en el Reino Unido, cuyo Canciller es el Conde Nikolai Tolstoi. También propongo aquí y humildemente, confiando en la gran conciencia y agudeza mental y política de todos los miembros, en que la H.M.N.E. aparte de contar con el apoyo de las asociaciones que la H.M.N.E posee en Brasil, Italia, Francia etc. debe unirse también con la Asociación Monárquica Europea, con sede en Barcelona. Todo ello mediante reuniones y encuentros de Mesas Redondas.


No soy político, pero por la historia y libros que uno lee aprende. Y cuando se quiere frenar al enemigo y evitar el auge e instauración de un régimen populista y autoritario, se han de unir todos los defensores de una causa común. Así ganaron los Aliados en la II Guerra Mundial, por poner un ejemplo, porque compartía un objetivo en común; derribar al Fascismo en Europa.


Nuestro objetivo es pacíficamente salvaguardar el linaje y legado de la corona de España y evitar que aquellos que hablan en nombre de la democracia luego la destruyan. Favoreciendo la imagen de Felipe VI tanto en España como en el extranjero se dará un avance brutal a nuestro favor y un certero golpe al auge de los populismos. No podemos dejar que cintas grabadas, ni mentiras ni falsas acusaciones ensucien la imagen de la institución más importante de nuestro país. ¡Viva el Rey de España y la democracia! Hombro con hombro damas y caballeros.



Conde Bevilacqua Benedetti 













Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.