domingo, 19 de agosto de 2018, 06:13
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Actos previstos por la Casa Real del 30 de julio al 5 de agosto de 2018

|


01



                Actos previstos de la Casa Real, para la semana del 30 de julio al 5 de agosto de 2018



Será recibida por Su Majestad el Rey, en Audiencia a Dª. Francina Armengol i Socias, presidenta de las Illes Balears, en el Palacio Real de La Almudaina de Palma de Mallorca, el lunes 30 de julio.


01


Su Majestad el Rey recibirá a la presidenta de las Illes Balears, Francina Armengol i Socias, en el Palacio Real de La Almudaina, dentro del marco de los encuentros con los representantes de las instituciones baleares al comienzo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.


Lis


Será recibido por Su Majestad el Rey, en Audiencia a D. Baltasar Picornell i Lladó, presidente del Parlamento de las Illes Balears, en el Palacio Real de La Almudaina, el 30 de julio.


02


Su Majestad el Rey recibirá al presidente del Parlamento de las Illes Balears, Baltasar Picornell i Lladó, en el Palacio Real de La Almudaina, dentro del marco de los encuentros con los representantes de las instituciones baleares al comienzo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.


Lis


Será recibido por Su Majestad el Rey en Audiencia a D. Antoni Noguera Ortega, alcalde de Palma de Mallorca, en el Palacio Real de La Almudaina, el lunes 30 de julio.


03


Su Majestad el Rey recibirá al alcalde de Palma, Antoni Noguera Ortega, en el Palacio Real de La Almudaina, dentro del marco de los encuentros con los representantes de las instituciones baleares al comienzo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.


Lis


Será recibido por Su Majestad el Rey, en Audiencia a D. Miquel Ensenyat Riutort, presidente del Consell de Mallorca, en el Palacio Real de La Almudaina, el 30 de julio de 2018.


04


Su Majestad el Rey recibirá al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat Riutort, en el Palacio Real de La Almudaina, dentro del marco de los encuentros con los representantes de las instituciones baleares al comienzo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca.


Lis


Con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma, SS.MM. los Reyes ofrecerán una recepción a las Autoridades de las Illes Balears y a una representación de la Sociedad Balear, en el Palacio Real de La Almudaina, el viernes, 3 de agosto de 2018.


05


Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio Real de La Almudaina una recepción a la autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma.


Lis


Su Majestad el Rey será el encargado de entregar los premios a los campeones de la regata de vela "37ª Copa del Rey-Mapfre", en el recinto de Ses Voltes del Parc de la Mar de Palma, el sábado 4 de agosto.


06


La "37ª Copa del Rey Mapfre" se celebró entre el 28 de julio y el 4 de agosto. Estuvo organizada por el Real Club Náutico de Palma (RCNP), por la Real Federación Española de Vela (RFEV), con el patrocinio de MAPFRE y la colaboración institucional del Govern de les Illes Balears, el Ayuntamiento de Palma, la Autoritat Portuaria de Balears y la Federación Balear de Vela.


Este evento forma parte del GC32 Racing Tour para 2018, del Circuito Internacional de las Clases CS 50, CS 42, S 45, Melges 40 y Maxi 72.



Fuente: Casa Real.

Fotos: Casa Real y GNU.












Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.