miércoles, 19 de diciembre de 2018, 11:14
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Presidente de la delegación de la H.N.M.E. en Madrid, asistió a la recepción del Embajador de Mónaco en España

|


Recepcion embajador Monaco

Su Excelencia el Embajador de Mónaco D. Jean Luc Van Klaveren (derecha), con el presidente de la delegación de la H.N.M.E. en Madrid D. Armando Ruiz de Arriaga y sus respectivas esposas


El pasado martes día 11 de julio, el presidente de la delegación en Madrid de la Hermandad Nacional Monárquica de España, D. Armando Ruiz de Arriaga, asistió acompañado de su esposa, a la recepción que el Embajador de Mónaco en España, D. Jean Luc Van Klaveren, ofreció en su residencia, con motivo del Aniversario de la Entronización de S.A.S, el Príncipe Alberto II.


En la misma, se ofreció un cóctel en los jardines de la Residencia Oficial del Embajador del Principado.Una vez saludado uno a uno por los embajadores a todos los invitados, se procedió a la interpretacion de los Himnos de Monaco y de España.


El Embajador tuvo unas palabras de agradecimiento a los presentes en tan señalada fecha y en su alocución comentó que el Principado tiene un compromiso con el ambiente marino, "la conservación de los ecosistemas marinos es parte de nuestra historia desde 1911 cuando el Principe Alberto I creó el Instituto Oceanografico". Además, anunció que a partir de 2020, Mónaco prohibirá los utensilios de cocina plásticos, como ya viene haciendo desde el 1 de enero de 2017 con las bolsas de plástico.


Asistieron los Embajadores de Sudrafica, Guinea Bissau, Holanda, Liga Arabe y las Embajadoras de Luxemburgo, Libano y Chipre entre otros amen de personalidades de la cultura, politicos, empresarios y una representacion de la Guardia Real.


Se mostraron obras del escultor Pepe Monserrate, relacionadas con el ambiente marino.



Redacción El Monárquico













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.