jueves, 13 de diciembre de 2018, 07:32
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Pablo Casado, nuevo presidente del PP grita: “¡Viva el Rey!”

|



PabloMartinTharrats

Le honra, y todos los Monárquicos le agradecemos el apoyo, decidido, e inequívoco que el nuevo presidente del Partido Popular, y presumiblemente, futuro presidente del Reino de España, hizo durante su discurso, cuando frente a miles de compromisarios del PP, gritó, alto y claro; “¡Viva el Rey!”


Casado pp pablo 990x556


Los resultados muestran, y demuestran la victoria de Pablo Casado, frente a Sáenz de Santamaría, ya que ha salido elegido con un 60% de los votos de los compromisarios frente al 40% obtenidos por la exvicepresidenta del Gobierno. Lo cierto es que 451 votos han marcado su victoria frente a la gran derrotada Soraya Sáenz de Santamaría.


Lo que está muy claro, es la necesidad, e incluso yo me atrevería a afirmar, la obligación de Pablo Casado de comenzar a realizar un proyecto desde el PP, para ganar las próximas Elecciones Municipales, Autonómicas, para de esta forma encarar con fuerza las Elecciones Generales.


Con la victoria de Pablo Casado quedan atrás los 11 años de don Mariano Rajoy como presidente del PP, y abre la puerta a la refundación, y reorientación del PP con la que poder afrontar con fuerza, y determinación los próximos años que se presume que serán difíciles, en el terreno económico, social, político y territorial.


En su discurso como ya presidente del PP, Pablo Casado dijo que había comunicado a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, su nombramiento como nuevo presidente del PP, y le transmitió la “lealtad del PP a la Constitución y al Rey, momento en el cual, los compromisarios del PP presentes en la sala, gritaron, vivas al Rey secundadas por Pablo Casado, el cual afirmó: En efecto, ¡Viva el Rey!”.


Desde la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. en Barcelona, deseamos lo mejor para el nuevo presidente del Partido Popular, y tal vez, futuro presidente del Reino de España.


____________________________

Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.