domingo, 19 de agosto de 2018, 06:13
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Relevo en el mando de la Comandancia Naval de Sevilla

|


El pasado 10 de julio de 2018, en la Comandancia Naval de Sevilla tuvo lugar el relevo de mando del Comandante saliente, Capitán de Navío D. Francisco Javier Bugatto al entrante D. Javier Albert Pérez, una ceremonia cargada de tradición y solemnidad.


Con este acto se cierra un brillante ciclo profesional del marino Bugatto que pasa a la reserva, deseándole desde la Hermandad Nacional Monárquica de España, todo tipo de parabienes y vientos apacibles en su nueva singladura.


Comandancia Naval Sevilla1


Así mismo deseamos al Capitán de Navío Don Javier Albert, Comandante entrante, todo tipo de éxitos en esta etapa de su carrera profesional en la Comandancia de Sevilla, que seguro encontrará como un buen puerto de abrigo.


El acto estuvo presidido por las máximas autoridades civiles y militares de la ciudad, contando entre otros con el Teniente General Jefe del JEMAD, el Coronel Jefe de la Guardia Civil de la Comandancia de Sevilla, el Subdelegado del Gobierno, el Rector de la Universidad de Sevilla, Autoridad Portuaria, Comisario Jefe de la Policía Nacional y Local de Sevilla, Cónsules Honorarios de distintos países, miembros destacados de la Delegación Provincial de Sevilla de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Cámara de Mareantes, Real Liga Naval Española, Real Circulo de Labradores, Real Círculo Mercantil de Sevilla, y un largo número de invitados de relevancia social.


Comandancia Naval Alicante


Tras el emotivo discurso del Comandante Saliente, se procedió al Juramento del cargo por parte del Capitán de Navío D. Javier Albert Pérez y a su discurso de bienvenida, tras el cual, procedió a pasar revista a la dotación formada al efecto y mandada por el 2º Comandante Naval, Teniente de Navío D. Juan Jose Valero quien dio novedades al Comandante entrante y mando romper filas.


Comandancia Naval Sevilla2


Como colofón de los actos, se sirvió un ágape donde tras un brindis en honor a S.M. el Rey, los participantes del evento pudieron disfrutar y departir en un buen ambiente marino.



Redacción Sevilla HNME.

Fotos: H.N.M.E.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.