jueves, 17 de enero de 2019, 04:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Propuesta de otra consulta ilegal contra la Monarquía.

|



Pablo Martn Tharrats 1

Tras la consulta/referéndum/patochada celebrada el 23 de junio en el barrio de Vallecas, consulta por supuesto ilegal, pero aun y así, se celebró con el beneplácito y la bendición de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, consulta la cual además de no tener censo, ni mesas, ni urnas, ni papeletas, votaba el que pasaba por ahí, tal vez por ello votaron (o por lo menos se contabilizaron) , 7.270 votos, de los cuales, 6.490 fueron a favor de la república, pues a pesar de todas estas ilegalidades, piensan convocar otra consulta/referéndum/patochada.


1

Urna (o caja de ropa) que se usó para votar en Vallecas el 23 de junio de 2018

Fuente: Twitter Vallekas Decide


No sorprende a nadie que en una consulta ilegal, los resultados debían estar amañados hasta tal extremo que el 89,27% de los votantes, apoyaran la república, por decirlo educadamente, ese resultado huele a tongo, tal vez los organizadores deberían de haber aprendido de sus antepasados, y no haber cometido el mismo error, cuando “amañaron” los resultados de las elecciones, y gracias a ello instauraron (o impusieron) la tristemente conocida y famosa, 2ª república.


Sin duda esa consulta, más allá de carecer de validez, de legalidad, y sobre todo, de interés para los españoles, reflejó la dirección que están adoptando los antimonárquicos al apoyar una consulta claramente tendenciosa, y manipuladora.


Pues bien, parece ser que la izquierda antimonárquica, se ha venido arriba, y convocará un referéndum en varios barrios de Madrid, así como en varias localidades de la provincia de Madrid, todo ello con la intención de desestabilizar la Democracia, y la Monarquía, ya que la consulta ilegal, carecerá de censo electoral, de junta electoral, ni de ningún tipo de control legal, por lo que ya les vaticino el resultado, el cual será de un 90% a favor de su república.


La consulta ilegal está prevista que se celebre el primer fin de semana de diciembre, en barrios de Madrid como Aluche, Arganzuela o Vicálvaro, y localidades de la Comunidad de Madrid como Alcobendas, Leganés, Parla, Getafe y San Sebastián de los Reyes, pero dado que la lista definitiva de localizaciones no está cerrada, los organizadores prevén que se realice en más localidades, y barrios de Madrid, aunque teniendo en cuenta de que carecerán de listas electorales, poco importa dónde se celebre ya que quién quiera podrá votar, e incluso podrá hacerlo las veces que le apetezca, a esto la extrema izquierda, y los antimonárquicos, llamas “democracia”, y “derecho a decidir”.


Los antimonárquicos cuentan con el apoyo mediático de un medio de comunicación, de tirada nacional, el cual además de hacer de altavoz de sus ilegalidades, también organiza recogidas de firmas en contra de la Monarquía, y es que hasta los medios de comunicación hacen política, con lo que demuestran su falta de credibilidad informativa, y su falta de calidad periodística. Por si alguien no ha adivinado a qué medio me refiero, se trata del diario Público.


3


Los ataques en contra de la Monarquía se están multiplicando en los últimos meses, todo ello sin duda está orquestado por un plan que pretende desacreditar a la Monarquía, para derribarla, e instaurar la 3º república, el problema es que no solo la izquierda quiere que vuelta la república, sino que también, ciertos sectores de la derecha anhelan una república de derechas.


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. invito a todos los Monárquicos a que se unan a nuestra Asociación, en defensa y apoyo de Su Majestad el Rey de España, Don Felipe VI, y de la Monarquía Española. A todos los Monárquicos, que viven en Barcelona, o en cualquier otra localidad de Cataluña, les invito a que contacten conmigo para que se unan a la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E., podéis hacerlo a través del email: pablomartin.HNME@gmail.com


____________________________

Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.

 

 

 





 




Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.