jueves, 17 de enero de 2019, 03:16
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Manipulación en TV3 para atacar a la Monarquía Española

|

PabloMartinTharrats

La televisión pública de Cataluña, TV3, emite los sábados por la noche el programa Preguntes Frequents (Preguntas Frecuentes), la dinámica del programa se basa en el debate sobre temas de actualidad, es por ello que en el programa que se emitió el sábado 14 de julio, se habló, (tal vez debería decir), se atacó, a la Monarquía Española.


Básicamente el programa se centró en las supuestas cintas, que supuestamente se grabaron, de las supuestas declaraciones, en contra de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos I, basadas en supuestas afirmaciones, que supuestamente dijo la señora Corinna zu Sayn-Wittgenstein, todo ello supuestamente con la intención de informar, o por lo menos eso es lo que argumentan las dos medios de comunicación que han aireado las supuestas grabaciones, a saber, OKDiario, y El Español, o lo que es lo mismo, Eduardo Inda y Pedro J. Ramírez.


Está clara la total manipulación de TV3 y del programa Preguntas Frequents, al tratar las supuestas grabaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en casa del ex presidente de Telefónica Juan Villalonga Navarro, cuya actual esposa es amiga íntima de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, así como el ex comisario José Manuel Villarejo Pérez, y digo qué está clara la total manipulación, entre otras cosas porqué en el debate solo, y exclusivamente habían periodistas que “atacaban” descaradamente a la Monarquía Española, pero si esto no es suficiente prueba, la mayor la encontramos en la camiseta de la presentadora.


1 

En la foto se puede observar el descarado detalle, que con la clara e inequívoca intención de manipular, lucía en su camiseta la presentadora del programa Laura Rosel, la cual llevaba el dibujo de una cinta de casete, y abajo, aparece el dibujo de una Corona Monárquica puesta del revés. Sin duda con ello se estaba abiertamente condicionando a la audiencia, a la par que se atacaba, y menospreciaba a la Monarquía, al poner una corona Monárquica al revés.


2


No es la primera vez que la peresetadora del citado programa luce una camiste reivindicativa, por ejemplo hizo algo similar, en este caso cuando en otro programa lucía una camiseta con el perfil del presidente de la Generalidad de Cataluña, me refiero al golpista prófugo de la justicia, Carlos Puigdemont.


3


Aclarar para los que se hayan percatado tras observar las fotos de un pequeño detalle, y es que dichas fotos no corresponden al mismo programa, sino que corresponden a programas emitidos en diferentes días, pero como perspicazmente habrás observado, la cazadora y los pantalones son los mismos, y eso no es debido a un recorte en los presupuestos de TV3, sino a una decisión personal de la presentadora, cuyo motivo desconozco a que adolece, pero que está claro que utiliza para manipular, o para insultar.


En la televisión pública de Cataluña, se manipula de forma descarada, y ya ni tan siquiera se molestan en disimular lo más mínimo, total, ahora que está el PSOE en el Gobierno de España, los secesionistas catalanes tienen “carta blanca” para decir, y hacer lo que se les antoje, todo ello con el beneplácito de Pedro Sánchez, y de sus “socios” de gobierno.


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. invito a todos los Monárquicos a que se unan a nuestra Asociación, en defensa y apoyo de Su Majestad el Rey de España, Don Felipe VI, y de la Monarquía Española.


____________________________

Pablo Martín Tharrats

Barcelona – España

pablomartin.HNME@gmail.com

Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona de la H.N.M.E.




Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.