lunes, 17 de diciembre de 2018, 18:54
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Caballero Gran Cruz D. Antonio Galván Porras, potencia la unión de los españoles en torno a la Enseña Nacional

|



Escudo Calzadilla de los Barros

                                  Escudo de la localidad de Calzadilla de los Barros



GalvanPorras

D. Antonio Galván Porras, es Caballero Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Senador del Reino de España y alcalde de la localidad de Calzadilla de los Barros, en Badajoz. Además fue condecorado con la Gran Cruz de la Orden del Mérito a la Lealtad Monárquica y es reconocido por haber solicitado el busto de S.M. el Rey Don Juan Carlos I, a la alcaldesa Ada Colau, cuando lo retiró del Salón de Plenos del ayuntamiento de Barcelona.


Su localidad es la que más monumentos a las víctimas del terrorismo posee, y en ella, cada año, desde hace ya veintitrés, se realiza un homenaje a nuestra Bandera Nacional, al Himno Nacional y a todas las banderas de las diferentes Comunidades Autónomas.


Con todo esto, este miembro de la H.N.M.E., promovió el pasado mes de mayo una moción en el Ayuntamiento que preside, para potenciar la unión de todos los españoles en torno a nuestra Enseña Nacional. 


En la moción, recuerda el origen histórico de la Bandera Nacional, los hitos fundamentales en su evolución, su carácter marcadamente popular y el fervor patriótico que despertó en el pueblo. Además, incide en el carácter precursor del consistoprio que preside en la proposición de medidas y actos de carácter simbólico en la defensa del Orden Constitucional, de la Monarquía, y del derecho a la memoria, dignidad y justicia de las víctimas del terrorismo.


Calzadilla de los Barros

                 Fachada del Ayuntamiento de Calzadilla de los Barros (Badajoz)


Al mismo tiempo, impulsa una campaña bajo el nombre "Banderas Unidas", en la que anima a todos los españoles que lo deseen a enviar banderas de España, al ayuntamiento de Calzadilla de los Barros (Badajoz), y así colaborar, en la composición de una inmensa bandera, formada por banderas rojigualdas, como símbolo de los inquebrantables lazos de unión de todos los españoles.


Defiende la indisolubilidad de la nación española, y se muestra partidario de reforzar los lazos que unen a todas las regiones y pueblos de España. Manifestándose en contra de quienes pretenden cavar zanjas para separar a los habitantes de los diferentes territorios, y de quienes fomentan el conflicto entre los ciudadanos.


En el mismo, invita a todos los ciudadanos, empresas, y organismos de España, así como a las diferentes instituciones que los representan, a sumarse a la iniciativa que promueve como alcalde de Calzadilla de los Barros, para poder realizar un gran homenaje a nuestra Bandera Nacional, símbolo de los valores constitucionales, el próximo día 12 de octubre de 2018, Día de la Hispanidad. Es por ello que desea contar con la colaboración de españoles de todos los rincones del país, para entretejer una Bandera de banderas rojigualdas que tengan firma y sello particulares, del máximo número de ciudadanos que conviven en la nación más antigua de Europa.


Y por último, ensalza el valor de la bandera constitucional como símbolo de unión, de democracia, de libertad, de paz, de solidaridad, de prosperidad, de ilusión compartida y de esperanza.


Calzadilla de los Barros1





Desde las páginas de El Monárquico, os animamos a participar en esta magnífica iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de Calzadilla de los Barros, por su Alcalde don Antonio Galván.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.