sábado, 25 de mayo de 2019, 03:49
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Dante Fachin, ex líder de Podemos en Cataluña, amenaza al Rey

|



PabloMartinTharrats

El ex secretario general de Podemos en Cataluña y ex diputado en el Parlamento regional de Cataluña, Albano Dante Fachin, ha amenazado directamente al rey Felipe Vl, durante la manifestación a favor de la liberación de los presos que se ha celebrado este sábado por la tarde en Barcelona, exhibiendo una pancarta con el lema: “Los Borbones a los tiburones”.


El ex secretario general de Podemos en Cataluña Albano Dante Fachin se ha fotografiado junto con otro manifestante con una bandera republicana, sobre la que aparecía escrito el citado eslogan. Una amenaza directa contra el jefe del Estado, que podría llegar a incurrir en un delito de amenazas y un delito contra la Corona.


En abril de 2013, la actual portavoz de Podemos y novia de Pablo Iglesias, Irene Montero escribió en su perfil de Twitter (y luego borró) el mismo lema, “Los Borbones a los tiburones”.


FachinAlbano Dante Fachin con una pancarta y el lema “Los Borbones a los tiburones”


El lema que ha portado hoy en una pancarta es el mismo que escribió en su perfil de Twitter en abril de 2013 (y luego borró) la actual portavoz de Podemos y novia de Pablo Iglesias, Irene Montero.


Antes de ocupar su actual puesto político, y antes de ser la pareja sentimental de Pablo Iglesias, Irene Montero, también publicó en Twitter mensajes como “Felipe no serás Rey, que vienen nuestros recortes y serán con guillotina” y “Felipe no serás Rey, porque hueles demasiado a Franco, a Tatcher, a Friedman y Chicago Boys”.


Lamentablemente este tipo de insultos al Jefe del Estado, quedan impunes, en buena manera por la permisividad del actual gobierno del PSOE, y por la inacción de Pedro Sánchez, todo ello con la clara intención de hundir a la Monarquía Española para implantar la república.


____________________________

Pablo Martín Tharrats

Hermandad Nacional Monárquica de España - H.N.M.E.

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona





















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.