domingo, 15 de julio de 2018, 22:55
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Monárquicos Populares

|

807703 A ni un solo Monárquico se le escapa el hecho de que la Monarquía Española, y Sus Majestades los Reyes, debe de estar al margen, y totalmente desligados de cualquier partido político, ya que nuestros Reyes, lo son de todos los españoles, independientemente de sus ideas políticas y religiosas, pero tema aparte somos los españoles que nos sentimos, y nos reconocemos como Monárquicos, y en nuestro caso, sí podemos estar integrados en un partido político.


Somos muchos los votantes, simpatizantes, y afiliados que votamos al Partido Popular, que somos Monárquicos, y apoyamos a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Somos muchos los votantes del Partido Popular que deseamos mostrar abiertamente, y públicamente, nuestro apoyo incondicional a nuestro Rey.


Es por ello que he creado una página en Facebook, donde deseo dar cabida a todos los votantes, simpatizantes, y afiliados del Partido Popular para que puedan encontrar un punto de referencia y encuentro, y dónde podamos coordinarnos para acciones futuras en defensa de la unidad de España, en defensa de nuestros Principios y Valores, y por supuesto, en defensa y apoyo de la Monarquía Española, y de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Sí tú también eres Monárquico, y sí tú también votas al Partido Popular, te invito a que conozcas, y te unas a la página en Facebook:


Monu00e1rquicosPopulares



Monárquicos Populares

https://www.facebook.com/Monárquicos-Populares-1725484584185235/


Os espero a todos los Monárquicos.


Pablo Martín Tharrats

Barcelona - España 

Monárquicos Populares

  














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.