martes, 25 de septiembre de 2018, 19:17
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Conmemoración del 4º aniversario de la Proclamación de S.M. el Rey Felipe VI en Baleares

|


Conmemoracion proclamacion Baleares 2018 6 (2)

El presidente regional de Baleares, Rafael Xamena junto a la secretaria nacional de Cultura, Ana Estevan y el secretario nacional de Expansión y Desarrollo, José Fernández.



MikelGarauRossell

El pasado sábado día 30 de junio, en el incomparable marco de las terrazas exteriores del hotel Ponent Mar de la localidad de Palma Nova, en Mallorca, y acariciados de una suave brisa marina, la delegación balear de nuestra H.N.M.E. celebró con toda la pompa propia del evento, catalogado de Gran Gala por el presidente regional  de esta delegación D. Rafael Xamena, el 4º aniversario de la Proclamación como Rey de España de S.M. don Felipe VI.


Se aprovechó dicho evento para hacer entrega de los Despachos de Comendadoras, Comendadores, Damas y Caballeros de la Hermandad Nacional Monárquica de España, a los merecedores de dichos títulos que en esta ocasión alcanzó el número de 18. Asimismo, se hizo entrega de un Diploma de agradecimiento a la Dirección del mencionado hotel Ponent Mar, por sus espléndidas atenciones habidas en todos los eventos efectuados en él a lo largo de los años de existencia de la delegación balear.


Conmemoracion proclamacion Baleares 2018 1


Conmemoracion proclamacion Baleares 2018 2


Acto seguido se brindó por España y por el Rey, y se escuchó el Himno de España al completo con el respeto y seriedad que merece.


Luego el Pater de la delegación balear bendijo el acto y pidiendo al Altísimo que conceda cordura a todos los dirigentes políticos de España.


Después se sirvió una suculenta cena regada con buenos vinos de Rioja.


Conmemoracion proclamacion Baleares 2018 9


Es de destacar que el número de comensales fue de 115, entre los que se hallaban la secretaria nacional de Educación y Cultura de la H.N.M.E. Excma. Sra. Dª Ana Estevan Díaz, el Caballero y capitán de navío Ilmo. Sr. D. Juan José Valle, el patrón de cabotaje de la Marina Mercante y policía nacional jubilado Caballero Ilmo. Sr. D. Mikel Garau, una representación de la Asociación Mujeres en Igualdad de Mallorca al frente de la cual estaba su presidenta doña Jero Mayans, una nutrida representación de la Peña Taurina de Mallorca, y de la Fundación Respiralia al frente de la cual estaba su presidenta doña Teresa Llull.



Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.