jueves, 18 de julio de 2019, 20:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Desplante al Rey en cuatro actos

|



Pablo Martn Tharrats 1

Los secesionistas catalanes han llevado al extremo de lo imposible sus relaciones con España, utilizando para ello a su antojo, y capricho a Su Majestad el Rey, llegando, a menospreciarlo, e incluso, a insultarlo.


El presidente de la Generalidad de Cataluña, el señor Quim Torra, primero dijo a bombo y platillo que no pensaba acudir a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo que se celebran en Tarragona, dada la presencia de Su Majestad, por cierto, aclarar que dichos Juegos del Mediterráneo, han sido pagados por España, con los impuestos de todos los españoles. Primer acto.


Luego, ni corto ni perezoso, Torra, (Quim para los amigos), llegó a afirmar que no quería que Su Majestad el Rey fuera a la inauguración, y por ello llegó a hacer un amago de veto, o escrache al Rey. Segundo acto.


No contento con todos estos dislates, Torra dijo que él iría, pero sin tan siquiera saludar a Su Majestad el Rey, ni dirigirle la palabra. Tercer acto.


Y por último, el cuarto acto, fue la pantomimada a la que ya nos tienen acostumbrados los secesionistas catalanes, ya que Torra, sí fue a la inauguración, sí aceptó la presencia de Su Majestad el Rey, y sí habló con Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


El presidente Torra, en su encuentro informal que tuvo con Su Majestad durante la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo, le regaló a Su Majestad el Rey, el libro de Jordi Borràs, “Dies que duraran anys” (Días que duran años), el cual fue el tercer libro de no ficción en catalán más vendido durante la última edición de la Diada de Sant Jordi.


Image001


En el libro, Torra escribió una dedicatoria que sin duda tenía un mensaje cargado de odio, rencor, y veneno hacia Su Majestad, y hacia España, como sin duda no podía ser de otra forma viniendo de quién venía el regalito.

El señor Torra tuvo la desfachatez, y la falta de educación de escribirle a nuestro Rey:


“No hay estirpe, ni ley, ni patria que justifique heridos, presos políticos y exiliados. No hay estirpe, ni ley, ni patria que puedan detener el anhelo de libertad del pueblo catalán”.


Al final de ésta perla de dedicatoria, el señor Torra, puso “Països Catalans”, esto es, “Países Catalanes”, que por cierto, he buscado en mis apuntes de la Historia de España, así como en los de la Historia Mundial, y no he sabido encontrar nada relativo, ni referente a lo que Torra llama, “Países Catalanes”, más allá esos sí, de las mentiras, invenciones y tergiversaciones de la Historia de España, que los secesionistas llevan construyendo desde hace décadas.


DgUXH3zWAAEuPDC


Este vodevil montado por los secesionistas catalanes, sigue un guion perfectamente escrito, y planificado por Puigdemont y sus secuaces, por un lado menospreciar la autoridad y la figura del Jefe del Estado Español, y por el otro, hacer creer a lo secesionistas catalanes, que quien manda en Cataluña, es el tándem Puigdemont-Torra, todo ello utilizando a Su Majestad como diana de sus ataques, desprecios, e insultos.


S.M. el Rey en los Juegos del Mediterraneo

El problema en Cataluña, se agrava más si cabe ya que el actual gobierno socialista de Pedro Sánchez, está dando rienda suelta a los secesionistas catalanes, ello viene motivado ya que gracias a ellos logró echar al Partido Popular, y a don Mariano Rajoy del Gobierno de España, aunque eso sí, a un alto precio que tendremos que pagar todos los españoles, ya el PSOE y Pedro Sánchez, pactaron con los secesionistas catalanes y vascos, así como con los amigos de los asesinos de ETA, y con la izquierda casposa y trasnochada, y con el apoyo de todos ellos, logró sacar adelante la Moción de Censura “sin mesura”.


Buena prueba de ello la tuvimos durante la inauguración de los Juegos del Mediterráneo, cuando el presidente del Gobierno de España, el señor Pedro Sánchez, estuvo hablando amigablemente con el presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra, dejando de lado, e ignorando a Su Majestad el Rey.


Quim Torra manifestac


Pero el cuarto acto de Torra, tuvo un encore, a modo de “bis”, ya que el presidente de la Generalidad de Cataluña, cargo oficial que representa un organismo perteneciente, y dependiente de España, y del Gobierno de España, participó sin ningún rubor, ni arrepentimiento en una manifestación organizada por las entidades secesionistas Assemblea Nacional Catalana (ANC), y Òmnium Cultural, en contra de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y en contra de la Monarquía Española.


____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 











Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.