jueves, 18 de julio de 2019, 19:12
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Queman fotos de Su Majestad el Rey, en San Juan

|




Pablo Martn Tharrats 1

Un alto cargo del PSC quema una fotografía del Rey Felipe VI en una hoguera de la noche de San Juan, así mismo, en Cadaqués, también queman la foto de nuestro Rey.


El secretario nacional de la Comisión Ejecutiva del PSC que lidera Miquel Iceta, Sergi Vilamala, quemó una fotografía del Rey Felipe VI en una hoguera durante la noche de San Juan. Vilamala es alcalde del municipio barcelonés de las Masías de Voltregà desde el 2003 y fue diputado del PSC en el Parlamento catalán.


En el vídeo que ha difundido en exclusiva OK Diario, se puede apreciar en la imágenes como Sergi Vilamala extiende el fuego en varias zonas de la pira, incluso en la propia foto de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, durante la celebración de la “Flama del Canigó”.


SergiVilamala2

Fotograma del vídeo de OK Diario, donde se ve a Sergi Vilamala quemando la pira con la foto de S.M. el Rey


Sergi Vilamala es un "peso pesado" dentro del PSC, ya que fue designado secretario nacional de la Comisión Ejecutiva del PSC que lidera Miquel Iceta durante el 13º Congreso de esta formación celebrado en noviembre del año 2016. La Comisión Ejecutiva ostenta la representación legal del partido y es su órgano ejecutivo. Se estructura en Ejecutiva y un Pleno y es elegida directamente por el Congreso. Entre sus funciones destacan la administración y gestión del Partido, de sus finanzas y de su patrimonio, y garantizar su funcionamiento interno.


Dado que Su Majestad el Rey Don Felipe VI se convirtió en uno de los principales enemigos del secesionismo catalán desde que defendió la unidad de España durante sus discurso del pasado 3 de octubre, ahora todos los secesionistas atacan indiscriminadamente a la Monarquía Española.


Así mismo, en la localidad gerundense de Cadaqués, en San Juan, quemaron en una hoguera, la foto de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, así como una foto de la Corona Española.


Hoguera Cadaques CDR San Juan

Playa de Cadaqués con la pira preparada para ser quemada en la noche de San Juan dónde se puede ver una foto de S.M. el Rey, y la Corona de España






____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.