domingo, 15 de julio de 2018, 23:02
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El hombre invisible, ¿verdadero o falso?

|


Capa Invisible



J.ManuelYribarren

Acaba de hacerse pública una noticia, con su video correspondiente, en el que aparece un nombre con una especie de capa en la mano, que cuando se la coloca delante desaparece, conservándose todo alrededor intacto.


La noticia debe acogerse con reservas porque en principio parece un juego de magia circense, pero la realidad es que el hombre que sostiene la especie de capa desaparece.


Por los informes que he conseguido, se trata de una tela de tecnología cuántica de material transparente que puede reflejar las ondas de la luz alrededor de la persona que use la tela, y con ello conseguir que la persona desaparezca.


La noticia podría acabar aquí pero hay más, mucho más.


La demostración la ha hecho en un jardín, el policía chino Chen Shiku, que por este descubrimiento "parece ser" ha sido nombrado Rector (supongo que Honorario) de la Universidad de Hong Kong.


Está por medio el Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública de China.


Algunos expertos lo calificaron de truco, de engaño, pues - dicen - se trata de un software que es posible instalar en cualquier computadora doméstica. Zu Zhensong, productor de la compañía Quantum Video afirmó que todo el trabajo fue hecho con el software chroma key y editado posteriormente. Algunos software pueden editar el fondo y mezclar el objeto en su interior. Parece ser que este efecto ya se ha visto en muchas películas de acción. 


Pero hay detrás mucho más que esto, ya que China asegura haber inventado un supermaterial capaz de hacer invisibles los cazas, según confirma el Laboratorio Estatal de Tecnología de Modulación de Electromagnetismo de Metamateriales chino del Instituto de Tecnología Avanzado Guangqi en Shenzhen, provincia de Guangdong.


Por la misma razón se podrían hacer invisibles los objetos que se deseara, diseñar bombarderos furtivos, fabricar uniformes invisibles para los soldados, etc. etc. hasta conseguir un ejército invisible.


No obstante, la noticia hay que recibirla con mucha cautela, porque ya se podrían estar fabricando esos artículos militares e incluso civiles, imperceptibles a la vista gracias al control de la radiación electromagnética.


Lo que la industria militar, no solo de China, esté experimentando es Top Secret y en su consecuencia el ciudadano de a pie no puede, ni se va a enterar.


Y si alguien tiene el valor de preguntarlo directamente a la industria militar, no importa de qué país, se lo va a negar, precisamente por ser alto secreto.


Creo que estamos ante una noticia apasionante y que no debemos olvidar, ni negar, y de la que pronto vamos a tener noticias, en cuanto China o Estados Unidos o posiblemente Rusia descubra que ya están aplicando a su ejército de cualquiera de las formas, la invisibilidad.


Podría también venderse a agencias de espionaje y en su consecuencia podría emplearse por personas sin escrúpulos, desmedidamente ambiciosas, que solo desgracia traería a la población.


Por todo cuanto acabo de exponer y en aplicación del dicho español: "cuando el río suena, agua lleva", la noticia ya ha llegado. Cuanto de cierto y de falso tiene está por ver, pero malo es que se hable de ello.


De cualquier manera, que las autoridades internacionales adopten ya medidas, aunque de momento solo sean precautorias, por aquello de que "más vale prevenir que curar".



___________________________________________________________

Autor: J.M. Yribarren de Acha y de las Alas Pumariño

Abogado. Escritor

Secretario Nacional de Investigación y Ciencia de la HNME

Presidente-Delegado de la H.N.M.E. en Alfaz del Pi (Alicante)

Secretario Provincial de Alicante.














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.