miércoles, 21 de noviembre de 2018, 04:28
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E, agradece a los hermanos Roca, del restaurante El Celler de Can Roca, su gesto hacia la Monarquía Española

|


El Celler de Can Roca


Carta remitida por la Hermandad Nacional Monárquica de España, al prestigioso y muy reconocido restaurante El Celler de Can Roca de Girona en agradecimiento por su gesto hacia nuestra Monarquía.



Pablo Martn Tharrats 1

Apreciados señores,

Don Joan Roca i Fontané

Don Jordi Roca i Fontané

Don Josep Roca i Fontané


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España - H.N.M.E., asociación que apoya, y respalda a la Monarquía Española, y a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, deseamos mostrarles nuestro agradecimiento por su clara muestra de apoyo, y respeto a S.M. el Rey Don Felipe VI, y a la Monarquía Española.


La propuesta presentada por El Celler de Can Roca de ceder el espacio Mas Marroch, para la entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, es sin duda un gesto que muestra, y demuestra, la nobleza de la familia Roca i Fontané hacia la Monarquía Española, y es sin duda además un gesto que, más allá de los múltiples premios, y menciones que el restaurante El Celler de Can Roca, así como los hermanos Roca, llevan cosechando desde hace años, prevalece en ellos un encomiable espíritu de solidaridad, y entrega.


Desde la H.N.M.E., hacemos nuestras unas declaraciones que hemos leído estos días dónde Joan Roca, afirmaba (cito), "un restaurante es hospitalidad", si nos lo permiten, en su caso añadiríamos que además es, "nobleza y honestidad".


Por todo lo expuesto, desde la Hermandad Nacional Monárquica de España - H.N.M.E., y en nombre de nuestro presidente el señor don Francisco Rodríguez Aguado, así como en nombre de la Junta Nacional de la H.N.M.E., les agradecemos muy sinceramente el apoyo que ustedes, y su equipo, han mostrado hacia la Monarquía Española, y hacia S.M. el Rey Don Felipe VI.


Reciban ustedes mis saludos Monárquicos,



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 












1 Comentarios

1

V.E.R.D.E. SIEMPRE

escrito por gerardo aristegui maturana 01/jul/18    00:32

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.