martes, 25 de septiembre de 2018, 18:42
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Charla sobre la última guerra de España en Cuba 1898, patrocinada por la delegación de la H.N.M.E en Sevilla

|


Cartel charla Cuba

                                                               Cartel de la conferencia


El pasado día 12 de Junio, en el foro Jovellanos de Sevilla, la delegación provincial en Sevilla de la Hermandad Nacional Monárquica de España, patrocinó con rotundo éxito, una interesantísima conferencia impartida por D. José Antonio Esquinas (director de eventos de Heineken para Sevilla y provincia) bajo el título "1898 Cuba. La Última Guerra Española".


Durante una hora los asistentes pudieron disfrutar de un audiovisual y una exposición interesantísima, que mantuvo al cuantioso público, expectante hasta su finalización y que trataba sobre un tema de tanto calado histórico y tan controvertido como fueron los últimos días del dominio Español en Cuba y la intervención del estado Norteamericano en dichos sucesos.


Conferebcia Cuba1


Conferebcia Cuba2


Entre los asistentes al acto se contó con la inestimable presencia de D. Ricardo Gil-Toresano subdelegado del Gobierno en Sevilla; el teniente de Navío D. Juan José Valero; el segundo Comandante Naval de Sevilla y delegado de la Real Liga Naval en Sevilla, D. Jesús Lamia, así como D. Julio Cuesta, presidente de honor de la Fundación Cruzcampo y presidente de la Asociación Sevillana Lucha contra el Cáncer.


Estas personalidades junto al resto de excelentes personas que asistieron al acto, hicieron del mismo una maravillosa jornada cultural que culminó con un buen vino Español.



Miguel Ángel Torres Ponce

Responsable de prensa de la H.N.M.E. en Sevilla















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.