jueves, 18 de julio de 2019, 19:46
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El diputado Rufián, ataca a S.M. el Rey

|


Rufian



Pablo Martn Tharrats 1

El diputado de ERC, el señor Gabriel Rufián, utilizando la red social de Twitter, ha atacado nuevamente a la Monarquía Española.


Aprovechando el caso del barco "Aquarius" el diputado Rufián, ha enviado un tuit dónde se veía una imagen de Su Majestad el Rey en el Palacio Real, y acompañaba dicha imagen con un texto; “Pues mételos en tu casa.” #Aquarius


Concretamente la imagen que ha utilizado el diputado Rufián, corresponde al Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey de 2015, en el Palacio Real, el 24 de diciembre de 2015.


Obviamente dicho mensaje ha tenido la reacción contraria a la esperada por el diputado Rufián, por un lado porqué le han hecho notar al diputado Rufián, que Su Majestad el Rey, no reside en el Palacio Real, y otros le han llamado la atención por su populismo tendencioso, y claramente antimonárquico.


Rufian2


Pero sin duda el comentario más claro, y directo, ha sido el que le ha propinado don Alfonso Ussía: "No hagas caso ni te tomes en serio a gilipollas incultos".


Creo que la frivolidad y la falta de sensibilidad del diputado Rufián hacia las personas que viajan en el barco Aquarius, y el drama social que representan, no pueden, no deben ser utilizadas para hacer “bromitas”, y es lo que el diputado Rufián, ha hecho.


Diputado Rufián, sus comentarios le retratan, y le ponen en el lugar que le corresponden.



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 












Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.