sábado, 25 de mayo de 2019, 03:24
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Detienen a Oscar Reina (SAT) por injurias a la Corona

|


Pablo Martn Tharrats 1

El secretario general del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Óscar Reina, fue detenido el 13 de junio por la Guardia Civil, en Gilena (Sevilla), después de que el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla hubiera abierto diligencias por un presunto delito de odio, y de injurias a la Corona de España, por los comentarios y publicaciones realizadas a través de las redes sociales desde diciembre de 2016.


OscarReina1

El Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenó la detención de Óscar Reina por sus comentarios en Twitter, Instagram y Facebook en los últimos años, en los que aparece en vídeos "rompiendo y quemando fotografías de mandatarios europeos", y con comentarios aludiendo, entre otras cuestiones, a actuaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado el pasado 1 de octubre en Cataluña.


La Guardia Civil trasladó a la fiscalía delegada de Delitos de Odio en la Audiencia Provincial de Sevilla los comentarios de Óscar Reina en redes sociales que contienen contenidos supuestamente delictivos, y que, según la denuncia de la Fiscalía, son considerados delitos de odio.


Recojo de Twitter, tan solo uno de los comentarios de Óscar Reina:


"Hay que tener poca vergüenza Felipe de Borbón es usted un miserable. Su puesto que nadie ha votado viene heredado de una institución que se mantuvo a raíz de un golpe de estado franquista y terrorista Yo le daría el Premio a la Indecencia y a la Hipocresía, con un viaje al exilio"


Añadir, que Óscar Reina, se define como, anticapitalista, antimonárquico, y nacionalista andaluz, quiere la secesión de Andalucía de España, por lo tanto, es antiespañol.


OscarReina AntesDieta4


En la foto vemos a Óscar Reina rompiendo una foto de Su Majestad el Rey, puesta cabeza abajo, la imagen ha sido extraída de un vídeo que fue grabado antes de que se pusiera a dieta, en aquella época era conocido entre sus allegados, como el "pancetas".


OscarReina CamisetaAntiMonarquu00eda


En la otra foto podemos ver a Óscar Reina llevando una camiseta con el símbolo de antimonarquía, y vemos que está acompañado por el también antimonárquico, y anticapitalista, Pablo Iglesias.


____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 

















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.