miércoles, 12 de diciembre de 2018, 13:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Entrega del título de Comendador de la H.N.M.E. al Tte. Col. de Infantería D. Antonio Ortiz y Fernández

|


Nombramiento Tte. Col. Ortiz

         Momento de la entrega del Título de Comendador por la Comisión Delegada


Nombramiento Tte. Col. Ortiz2

El pasado viernes día 8 una Comisión Delegada de la delegación en Baleares de la Hermandad Nacional Monárquica de España, compuesta por la Dama de la H.N.M.E.  Dª Maryke Nagel, el Caballero D. Francisco Mata y el también Caballero D. Mikel Garau, se personó en la Comandancia General de Baleares sita en la ciudad de Palma de Mallorca, para hacer entrega en mano ante la imposibilidad de que el interesado pudiera asistir al próximo acto institucional,  al teniente coronel del Ejército de Tierra del Reino de España, D. Antonio Ortiz y Fernández, del Título de Comendador de la H.N.M.E  concedido por la Dirección Nacional de la misma, encabezada por su Presidente D. Francisco Rodríguez Aguado. Concesión auspiciada por el presidente de la delegación balear D. Rafael Xamena Matas, quien expuso a la consideración de la dirección nacional de la Hermandad Nacional Monárquica de España, los méritos que acaecían en la persona del mentado señor Ortiz para la concesión del nombramiento de Comendador.


Desde aquí nuestra enhorabuena al nuevo Comendador de la Hermandad Nacional Monárquica de España D. Antonio Ortíz y Fernández.















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.