lunes, 17 de diciembre de 2018, 17:49
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Mar

|


Playa con sombilla 1



Inmaculada Fuentes B.

No importa cual sea la estación del año, siempre está ahí y, desde que tengo recuerdos, me siento atraída por él.


Una de las mejores formas de relajarme que pongo en práctica cada vez que tengo ocasión, es bajar a la playa. Me siento en la arena y, si el tiempo lo permite, me encanta que el agua me moje los pies. Ante mi se presenta esa inmensidad que cambia de colores según su estado...casi como yo misma.


Allí no se oye más que el susurro del agua, esa ola que llega para lamerme los pies y se aleja invitandome a seguirla. Cierro los ojos y la respiro. El latido de mi corazón se sintonoza con el de las olas...., y la respiro.Ya no estoy sola, ya no está sola, ya somos una las dos.


Me dejo llevar por su insistencia y me adentro en el agua. Me recibe con alegría, me envuelve, me acoge, me divierte, me hace sentir ligera y libre; sobre todo.... libre.


Nado un poco, lo suficiente para sentirme completamente integrada y mimetizada. No se escucha nada más, sólo el agua que me rodea. A solas Él y Yo. Me dejo llevar y Él me acuna. Soy tan insignificante y Él tan inmenso y con tanto poder. No le temo pero si lo respeto.


Sigo respirando tranquila, pausada, al ritmo que Él marca. El Sol calienta desde arriba viendo como nos fundimos. Él te refresca, te alivia cuerpo y alma. Te invita a dejar allí tu cansancio, ese que no se ve, pero que pesa y también el que cargan tus huesos. Allí lo dejo una vez más.


Nado hacia la orilla despacio, sintiendo como el agua me acompaña, como me alivia. Una vez en la orilla y conforme voy saliendo, vuelto a notar como las olas vienen y van, como me acarician los pies y como se despiden. Pareciera que me dicen: " te dejamos marchar pero, estaremos esperandote". Él lo sabe, sabe que volveré, sabe aliviar mi peso.


No lo dudes, no tardaré. Sé que estarás ahí, sé que me recibiras como siempre, sé que puedo contar contigo....hasta el final.


Gracias una vez más. 



Inma Fuentes B.

 













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.