jueves, 21 de junio de 2018, 00:34
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El rapero C. Tangana insulta a S.M. el Rey Felipe VI en el Primavera Sound

|



Tangana



Pablo Martn Tharrats 1

Siguiendo la tónica abierta de "barra libre" de insultos contra la Monarquía Española, tras la resolución del Trubunal de los Derechos Humanos de Estrasburgo, donde se sentenció que insultar a Su Majestad el Rey, está dentro de la "libertad de opinión" y "libertad de expresión", se ha abierto la veda para que ciertos "artistas" ataquen indiscriminadamente a la Monarquía Española, y a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


A los "artistas" Valtonyc, (condenado a tres años y medio de cárcel por enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas), y Evaristo Páramo, exvocalista de La Polla Records, y actual cantante de la banda Gatillazo, acusados de injurias en contra del Jefe del Estado, Su Majestad el Rey, ahora se ha unido a este selecto club, el también "artista" Antón Álvarez Alfaro, más conocido en su mundo artístico como, C.Tangana.


El músico, y rapero Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C.Tangana, insultó al Rey Felipe VI y criticó las instituciones de la Monarquía Española y la Democracia representativa durante una rueda de prensa del festival Primavera Sound, en dicha rueda de prensa, expresó las siguientes opiniones:


"El Rey es un gilipollas, y que me metan a mí también en la cárcel".


"El Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones, la que ahora llaman Reina era una presentadora de la tele, y eso es lo que sigue siendo para mí, y que me metan a mí también en la cárcel, que me voy a ir a Bélgica a hablarles desde allí".


"La monarquía es un robo, es una cosa que se hacía en el siglo no sé cuándo, cuando la Edad Media y cuando los dragones, para proteger a los campesinos, ¿sabes lo que te digo?".


"Esa mierda tiene que desaparecer del mundo racional. Y dentro de poco, la democracia representativa, también, porque no hay que votar para elegir a otro, uno tiene que tomar sus propias decisiones".


"Si este es el problema con el Rey, tú no estás haciendo nada, no sirves para nada. Si eres un diplomático, llámate diplomático, no eres mi Rey, ni eres el Rey de nada".


La gravedad de los insultos que el citado "artista" profirió en contra de la Monarquía Española, en contra de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, en contra de la Familia Real, y en contra de la Democracia, no deberían quedar impunes, dado que la "libertad de expresión, y opinión", jamás debe amparar el insulto, el desprecio, y como en este caso, la incitación al odio hacia dos instituciones fundamentales para España, como es el Jefe del Estado, y la Democracia.



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.