miércoles, 12 de diciembre de 2018, 13:26
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Rey Felipe VI preside el acto de promesa en el cargo del nuevo Presidente del Gobierno de España

|


Promesa ante el ReySu Majestad el Rey durante la promesa de Pedro Sánchez Pérez-Castejón como Presidente del Gobierno


Acudieron al Palacio de La Zarzuela el Presidente del Gobierno entrante, Pedro Sánchez Pérez-Castejón; el Presidente del Gobierno saliente, Mariano Rajoy Brey; la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana María Pastor Julián; el presidente del Senado, Pío García-Escudero Márquez; el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas; y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano, así como el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá Polo que actuó como notario mayor del Reino y el director general de los Registros y del Notariado, Javier Gómez Gálligo.


La promesa se hizo ante un ejemplar facsímil de la Constitución editado por las Cortes Generales en 1980, abierto por el Título II, articulo 62.


Promesa ante el Rey2

Fotografía de grupo de Don Felipe con los presidentes del Gobierno entrante y saliente, la presidenta del Congreso, el presidente del Senado, el presidente del Tribunal Constitucional y el presidente del CGPJ






Fotos y texto: Web Casa de S.M. el Rey













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.