lunes, 17 de diciembre de 2018, 18:32
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Su Majestad el Rey lleva una corbata VERDE el día de la investidura

|


Lazo Verde




Pablo Martn Tharrats 1

En la moción de censura el ahora expresidente del Gobierno del Reino de España, el Sr. don Mariano Rajoy, lució una corbata verde, sin duda no es casualidad que el entonces todavía presidente, luciese públicamente un compromiso de lealtad Monárquica y de respeto a la Monarquía Española, y por ende, a España y al pueblo Español, luciendo una corbata precisamente del color que simboliza a la Monarquía Española.


El verde, como acrónimo de, Viva El Rey De España (V.E.R.D.E.) es sin duda el color y el símbolo de lealtad, apoyo y devoción que los españoles mostramos hacia la Monarquía Española, así como a la Democracia, y a la unidad de España, por ello don Mariano Rajoy, lució una corbata verde en tan señalado día, y por ello, sin duda, Su Majestad el Rey Don Felipe VI, la ha llevado el día en el que el nuevo presidente de España, don Pedro Sánchez prometió su cargo.


Pero Su Majestad el Rey Don Felipe VI, atento a las miradas, y cómplice en sus gestos con los españoles, en la investidura del nuevo presidente, lució una corbata de color verde, no sabemos, ni sabremos jamás, si para mostrar al nuevo presidente del Reino de España, de que nuestro país, es una Monarquía Parlamentaria, o para recodar a los españoles, de que tenemos que estar atentos a sus palabras y gestos, para si llegado el día, apoyar y defender a nuestro Rey, a la Monarquía Española, y la unidad de España.


Los que sí somos y nos definimos como Monárquicos, agradecemos muy sinceramente este tipo de pequeños gestos, que sin duda hacen muy grande a nuestro Rey.


Y dado que los pequeños gestos, hacen grande a un Rey, esos mismos pequeños gestos hacen que su pueblo esté más próximo a él, por ello desde el “Movimiento Lazo Verde”, invito a todos los Monárquicos a que luzcan un Lazo Verde en la solapas de sus camisas, en muestra de nuestro apoyo y agradecimiento a la Monarquía Española, y a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y es por ello que os invito a que os unáis al “Movimiento Lazo Verde” en el enlace:

 https://www.facebook.com/LazoVerdeMonarquico/



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.