viernes, 17 de agosto de 2018, 00:22
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nuevos cargos en la delegación provincial de la H.N.M.E. en Cádiz

|


HNME Provincial Cu00e1diz

De izqda. a drch. en la foto: D. Juan José Martín López, D. José Luís Pérez Chacon, D. Felipe Morenes, D. Francisco Zuleta, D. Carlos Pérez Chacon, D. José Manuel Romero, D. Carlos Orellana y D. Ignacio Nuñez



JoaquinOrtega

El pasado día 28 de mayo de 2018 la delegación provincial de la H.N.M.E. en Cádiz retomó las actividades que desde Jerez de la Frontera, ha dado tanto prestigio a la Hermandad Nacional Monárquica de España, siempre marcadas de proyectos e ideas hacia el respeto, difusión y comprensión del sistema monárquico español.


El presidente regional de Andalucía D. Juan José Martín, agradeció sinceramente a don José Luís Pérez Chacón y Ortega Jurado, los apoyos prestados como ex presidente regional y como gran conocedor de su plaza, y acompañó en el acto a los nuevos cargos, como presidente provincial de Cádiz, a don José Manuel Romero González, el cual viene a sustituir en el cargo a don Carlos Pérez Chacón, al cual agradeció sinceramente su labor en los últimos años y como vicepresidente a don Ignacio Nuñez de Villavicencio.


Una sabrosa comida regada con caldos de Jerez cerró un magnífico día de hermandad.


Mucha suerte a los hermanos de Jerez y buen trabajo siempre por España y por el Rey. 



Joaquín Ortega

Redacción El Monárquico



















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.