jueves, 21 de junio de 2018, 00:47
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Insultos, y quema de fotos de Su Majestad en Barcelona

|


Manifestacion Barcelona



Pablo Martn Tharrats 1

Cientos de secesionistas catalanes, se reunieron el 23 de mayo en la Plaza Sant Jaime de Barcelona en apoyo al rapero fugado, Valtònyc, el cual fue condenado a tres años y medio de prisión acusado, y condenado por enaltecimiento del terrorismo, e injurias a la Corona Española, y para eludir su ingreso en prisión previsto para el día 24 de mayo, decidió huir de la justicia española, previsiblemente rumbo o bien a Bélgica, o a Suiza.


Durante la manifestación de los secesionistas catalanes, la cual no tengo constancia que tuviera la autorización correspondiente por parte del Ayuntamiento, se escucharon numerosos gritos a favor de la muerte de Su Majestad el Rey Don Felipe VI: “muerte al borbón”, además quemaron numerosas fotos de Su Majestad el Rey, y realizaron pintadas a favor de su muerte.


La Plaza San Jaime, es probablemente una e las zonas más vigiladas, y controladas por la polícia autonómica catalana, los Mossos de Escuadra, ya que en ella está el Ayuntamiento de Barcelona, y la Generalidad de Cataluña, pero a pesar de la numerosa presencia policial, ninguno de los agentes allí destacados hizo ningún tipo de acción encaminada a evitar la actitud antimonárquica, y vandálica de los manisfestantes.


Tras la resolución del Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo TDHE, se ha abierto patente de corso, y barra libre, para insultar y menospreciar al Jefe del Estado Español, todo ello amparándose en una sentencia que justifica este tipo de actos como "libertad de expresión y opinión", en mi caso, me tomaré la "libertad" de no dar mi opinión.



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.