domingo, 16 de junio de 2019, 08:36
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Valiente y decidido acto en favor de Su Majestad el Rey

|


Pablo Martn Tharrats 1

Los aires antimonárquicos que soplan en una parte de la región de Cataluña, están comenzando a ser contrarrestados con valientes y decididos actos como el que el pasado 21 de marzo llevó a cabo el concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sabadell, me estoy refiriendo a Esteban Gesa Para.


La cronología de los hechos es la siguiente, justo antes del pleno que se tenía que celebrarse el pasado 21 de marzo en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Sabadell, la fotografía que presidía el Salón de Plenos del Ayuntamiento, “desapareció”.


A pesar de ello el alcalde MatiesSerracant i Camps, de Crida per Sabadell (una de las marcas blancas de la CUP), ordenó que se iniciara el pleno, obviando la Ley que establece que todos los Salones de Plenos de los Ayuntamientos de España, deben estar presididos por un retrato de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Ante estos hechos, la técnica municipal del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sabadell, entregó un retrato de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, al portavoz y único concejal del Partido Popular, don Esteban Gesa, el cual lo colocó a su lado, a la vista de los presentes del Salón de Plenos.


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España– H.N.M.E., deseamos mostrar nuestro agradecimiento y reconocer la valentía,por la iniciativa mostrada, tanto por la técnica municipal del grupo municipal del Partido Popular, como por el concejal popular, Esteban Gesa Para, en defensa y apoyo de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, por tal motivo enviamos una carta vía email, a don Esteban Gesa Para, para mostrarle nuestro agradecimiento.


Carta Esteban Gesa3

                   Carta enviada al concejal del Ayuntamiento de Sabadell, don Esteban Gesa Para





____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 















Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.