lunes, 22 de octubre de 2018, 01:33
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La delegación de Barcelona de la H.N.M.E. visita al acuartelamiento de El Bruch

|


Cuartel de El Bruch

                                                        Cuartel del Bruch en Barcelona


Pablo Martn Tharrats 1

Con motivo de las Jornadas de puertas abiertas en el cuartel de El Bruch, por la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, el pasado viernes 25 de mayo, la delegación en Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España, visitó este acuartelamieno.


Un año más la delegación en Barcelona de la Hermandad Nacional Monárquica de España ha aprovechado las jornadas de puertas abiertas del cuartel de El Bruch, para reunirse y visitar, como ya viene siendo tradición en los últimos años, la exposición de los efectivos de los tres Ejércitos, así como de la Guardia Civil, que están presentes en las jornadas de puertas abiertas durante los días 25, 26 y 27 de mayo.


En el momento de la visita pudimos presenciar la demostración práctica de los Equipos Cinológicos del Ejército de Tierra, donde los perros adiestrados para seguridad y combate, detección de explosivos y drogas demostraron a todos los asistentes sus habilidades. También asistieron a una demostración de desactivación de explosivos por parte de un robot de la Guardia Civil.


Así mismo tuvimos oportunidad de escuchar un concierto a cargo de la Unidad de Música de la Inspección General del Ejército.


Cuartel de El Bruch1


Cuartel de El Bruch2

                  Algunas muestras de lo expuesto en las jornadas de puertas abiertas


A las 20:30 asistimos al arriado de la Bandera de España, con el Toque de Oración en homenaje a todos los caídos por España.


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España deseamos felicitar al Ejército Español y a la Guardia Civil por el excelente trabajo que realizan día a día en las diferentes misiones humanitarias en las que España tiene destacados efectivos, así como el gran trabajo que realizan en España y agradecer todas las atenciones que hemos recibido en nuestra visita.


 P1030892


Si quieres participar en las diferentes actividades que de forma periódica realizamos en Barcelona, por favor contacta conmigo, y te informaré: pablomartin.HNME@gmail.com



________________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 














Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.