miércoles, 12 de diciembre de 2018, 14:16
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Cambio de fecha en el acto de despedida al subdelegado de Defensa de Alicante por la delegación alicantina de la H.N.M.E.

|



Carlossesma

Nuestro compañero y gran colaborador de la delegación alicantina de la Hermandad Nacional Monárquica de España, el Caballero Gran Cruz, Excmo. Sr. D. José Carlos Martínez Losada, dejará su cargo como subdelegado de Defensa de Alicante, el próximo día 26 de junio, para ser destinado como director de la Residencia Logística Militar de la Armada “La Muralla”, en la ciudad de Cartagena.


José Carlos Martínez, es capitán de Navío, tiene una larga trayectoria en la Armada, estando destinado anteriormente en varios barcos y submarinos, con una gran preparación profesional, ha ocupado cargos de relevancia para la defensa nacional. Ostenta a parte de la Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España, la Placa y Encomienda de San Hermenegildo, dos Cruces al Mérito Naval y la Medalla al Mérito de San Hermenegildo entre otras. Es Hermano Mayor de varias cofradías y está en posesión de múltiples distinciones.


Despedida subdelegado Alicante

                                    Acto en el que se le nombró Caballero Gran Cruz


La colaboración y apoyo a la H.N.M.E durante su mandato en Alicante, ha sido ejemplarizante, estando siempre dispuesto tanto desde su cargo, como a nivel personal de exaltar los principios y valores de la Monarquía y servicio a la Corona. A él se debe, que en todos los actos castrenses y de especial relevancia, estuviese presente una representación de nuestra Hermandad.


Por todo ello, al dejar esta delegación alicantina nuestro compañero, es deseo de todos los miembros de la misma, el hacerle una despedida, en la que se le impondrá la medalla del 50 Aniversario, por los motivos antes señalados, así como la entrega de un metopa con el blasón de Hermandad Nacional Monárquica de España con una inscripción de agradecimiento. Estamos seguros que continuará con la labor de la Hermandad en su nuevo destino.


Despedida subdelegado Alicante2

                                                                 DIFAS-2018 Alicante

De izda. a dcha. CC Carlos Sesma (Gran Cruz HNME), CN José Carlos Martínez (Gran Cruz HNME), Tte. IM Juan Luis Gómez (Comendador HNME)


Al acto, están invitados a unirse a esta delegación provincial, todos los compañeros de la H.N.M.E y monárquicos que así lo deseen. 


Escudo Despedida subdelegado Alicante

                                                                                                                 Alicante, 2 de junio de 2018 

Estimado compañero/a:


Debido a causas ajenas a esta Hermandad y por motivos ineludibles, la cena de despedida al subdelegado de Defensa de Alicante, Caballero Gran Cruz de la Hermandad Nacional Monárquica de España, Excmo. Sr. D. José Carlos Martínez Losada, se pospone al jueves día 28 de junio de 2018, a las 21,00 horas y cambia el lugar de celebración que pasará a ser en el restaurante "María" de la población de Tangel (Alicante). El programa del acto seguirá siendo el mismo y el precio del cubierto se mantiene en 25 euros.


El código de vestimenta será tipo informal.


Lamentando los inconvenientes que pueda producir este cambio, les pido disculpas y les ruego nuevamente confirmen a la mayor brevedad posible su asistencia en el email presidentealicante@monarquicosdeespana.es


                                                                       Carlos Sesma Alcón

                                                Presidente Provincial de la delegación de la 

                                    Hermandad Nacional Monárquica de España en Alicante


Aprovecha gustoso la ocasión para ofrecerle el testimonio de su consideración personal más distinguida.



                                                                 PROGRAMA DEL ACTO


21:00.- Recepción y recogida tarjeta de la cena


21:15.- Discurso de bienvenida por parte del Presidente Provincial de la delegación de Alicante de la Hermandad Nacional Monárquica de España y del Presidente de la Asociación de Reservista y Veteranos de las Fuerzas Armadas Españolas


21:20.- Discurso despedida al subdelegado de Defensa e imposición Medalla Conmemorativa del 50 Aniversario de la Hermandad Nacional Monárquica de España


21:30.- Cena


23:30.- Brindis por SS.MM. los Reyes de España (q.D.g.)


23:45.- Entrega al subdelegado de Defensa, de una metopa de agradecimiento por parte de la Asociación de Reservista y Veteranos de las Fuerzas Armadas Españolas y otra de la Hermandad Nacional Monárquica de España


El menú de la cena consistirá en:


Entrantes

Pan con tomate y alioli

Croquetas de sepia

Alcachofas al foie

Trinchado de raf alicantino

Plato principal

Secreto de lechal al oporto o Dorada a la espalda

Postre

Especialidad Riquelme

Bebida

Vino Blanco, Vino Tinto, Cerveza, Refrescos, Agua Mineral y Cava

PRECIO DE LA CENA: 25 € por persona, pagaderos en la recepción del acto en metálico                                      


COMO LLEGAR:

DIRECCION 

Restaurante María

Carrer de l´Ametller, Tangel - 03110 Mutxamel, Alicante.

GPS: 38º 24’ 38” N – 0º 28’ 07” O/W

Teléfono 965 26 84 52



__________________________________________

Autor: Carlos Sesma Alcón

Presidente Provincial de la H.N.M.E. en Alicante

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.