jueves, 21 de junio de 2018, 00:47
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Acuerdo de colaboración entre la delegación de la H.N.M.E. en Sevilla y la Asociación Trasplantados Hepáticos de Andalucía

|


IMG 20180515 184044


El pasado día 15 de mayo, la delegación sevillana de la  Hermandad Nacional Monárquica de España y la Asociación de Trasplantados Hepáticos de Andalucía (AATH) llegaron a un acuerdo previo de colaboración en todo lo referente a la difusión de las actividades de dicha Asociación en la sociedad cercana a nuestra Hermandad.


Dentro del acuerdo previo se estipula poder colaborar en las mesas de captación de nuevos socios para la AATH y promover charlas tendentes a informar sobre la necesidad de realizar donaciones de órganos que en un futuro salvaran vidas.


IMG 20180515 115600

                 Miembros de las dos asociaciones, muestran las tarjetas de donante


Para ello la delegación de la Hermandad Nacional Monárquica en Sevilla comenzará con las primeras charlas después de verano toda vez que el presidente de la AATH, D. Jose Antonio Castillo Moñino, haya elevado el preacuerdo entre ambas organizaciones a la junta directiva de la asociación.


Así mismo la delegación de la H.N.M.E. en Sevilla dispone ya de carnets de donantes para todos aquellos afiliados que deseen manifestar su interés por ser donantes.
















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.