viernes, 17 de agosto de 2018, 00:22
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E. invitada a la I Edición Premios Jovellanos 2018

|


Premios Jovellanos  I Edicion

                                Imagen de los galardonados en esta I Edición de los premios



JoaquinOrtega

El pasado día 16 de mayo y en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla, la delegación sevillana de la Hermandad Nacional Monárquica de España, asistió invitada a la I Edición de la entrega de los Premios Jovellanos creados en reconocimiento a personalidades de la Ciudad de Sevilla por su aportación al sostenimiento de los valores cívicos y sociales, que se hacen en estos tiempos que corren imprescindibles, por lo que de aporte tienen para sostener una Patria más justa y fecunda.


Permios jovellanos4


A tal efecto su presidente D. Juan Jose Martín López hizo acto de presencia en dicha entrega de premios.


Los premiados en esta I Edición han sido cuatro personas queridas y admiradas, por sus vidas ejemplares y extraordinarias:


IMG 20180519 WA0025

D. Aquilino Duque, escritor, poeta y ensayista Premio Nacional de Literatura.

D. Alfonso Lazo, catedrático de Historia de la U. de Sevilla.

D. Rafael Manzano, doctor Arquitecto, Académico y Premio Nacional de las Bellas Artes.

D. Fernando de Parias Merry, como ejemplo de Caballero Hospitalario de la Orden de Malta, impulsor del Comedor Social de San Juan de Acre de Sevilla, que se ha constituido en un ejemplo de cómo atender a los más necesitados, con generosidad y afecto.


Los premios fueron entregados por la presidenta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría, doña Isabel de León Borrero, marquesa de Méritos y por doña María del Carmen Jiménez-Alfaro y Salas, condesa de Prado Castellano en representación del delegado en Andalucía de la Soberana Orden de Malta, ausente por motivo de un viaje al extranjero.


Premios Jovellanos


Tras el brillante acto los asistentes se desplazaron al Foro Jovellanos donde compartieron un agradable encuentro de confraternidad con los galardonados, todo ello con una buena copa de vino español.




Joaquín Ortega

Redacción El Monárquico













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.