lunes, 22 de octubre de 2018, 03:17
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La H.N.M.E en la Fiesta de la Rosa invitada por la Archicofradía de la Virgen del Rosario de Jerez

|


Fiesta de la Rosa  Virgen del Rosario

                                              Miembros de la H.N.M.E. presentes en el acto


JoaquinOrtega

El pasado día 20 de mayo, una representación de la Hermandad Nacional Monárquica de España, encabezada por el delegado regional de Andalucía Juan José Martín, asistió como invitada a la llamada “Fiesta de la Rosa” organizada el Domingo de Pentecostes por la Archicofradía de la Virgen del Rosario de Jerez.


IMG 20180520 143157

En el incomparable marco de la Iglesia del convento de los RR.PP. Dominicos se celebró un magnifico acto eclesiástico para celebrar la llegada del Espíritu Santo a nuestros corazones. La celebración de la Santa Misa corrió a cargo de Fray Francesc Xavier Català Selles O.P. con una homilía brillante todo ello acompañado por un cuarteto de cuerdas y voces celestiales.


Tras la Santa Misa se bendijeron las rosas que los fieles pudieron llevarse a sus casas. Así mismo se bendijo un “pequeño y espléndido vestido” para el niño Jesús donado por un feligrés y confeccionado en los talleres de herederos de Elena Caro de Sevilla.


IMG 20180520 WA0019


Tras el acto eclesiástico se trasladaron a la casa de Hermandad de la Sagrada Lanzada de Jerez, con quien esta Hermandad Monárquica tiene hermanamiento, compartiendo un agradable momento con los hermanos de la misma y la junta de gobierno de la Archicofradía del Rosario, todo ello regados con los magníficos caldos denominación de origen Jerez/Xerez/Sherry.  



Joaquín Ortega

Redacción El Monárquico










Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.