jueves, 21 de junio de 2018, 00:44
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Comida de Hermandad en la delegación balear de la H.N.M.E

|


Comida de Hermandad6

Buen ambiente durante la comida de Hermandad de esta delegación de la H.N.M.E



MikelGarauRossell

Ayer sábado día 19 de mayo, la hija del delegado regional de la Hermandad Nacional Monárquica de España en Baleares, D. Rafael Xamena, ofreció a todos los delegados y delegadas locales de Baleares junto con sus parejas, una espléndida paella cocinada a fuego de leña en el jardín de su casa, sita en una planta-baja de la periferia de Palma.


Esta comida fue un espléndido escenario para tomar contacto entre todos los delgados y la junta directiva, que, si bien sus miembros los conocían a todos, hasta la fecha no había habido oportunidad de estar todos juntos sin nadie más, pues en los actos oficiales nunca hay posibilidad de sentarse todos juntos al tener que atender a los diferentes invitados y conocidos que acuden a sus actos oficiales de la Hermandad.


La susodicha paella estuvo regada con espléndidos vinos de la Rioja y de la Ribera del Duero; finalizando la misma con el típico postre balear, la ensaimada, que en este caso estuvo rellena de cabello de ángel.


Comida de Hermandad5


Tal y como suele suceder en estos eventos casi inconscientemente, en seguida se formaron dos grupos al haber dos largas mesas separadas. En una se sentaron la mayoría de hombres y en la otra a mejor resguardo que la anterior, las mujeres. Ni que decir tiene, que la sobremesa fue de lo mejorcito habiendo pseudo monólogos de Historia y múltiples anecdotarios.


Entrado ya el anochecer se dio por finalizado el familiar evento, quedando para un próximo encuentro, pasado ya el verano, pues entre los eventos oficiales que tiene prevista la delegación de Baleares, más las vacaciones, bien merecidas para todos, se hace muy difícil que tal que ayer, pudieran coincidir todos libres de obligaciones familiares o laborales. 



__________________________________

Autor: Mikel Garau y Rosselló

Delegado de Prensa de la H.N.M.E. en Baleares













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.