sábado, 19 de octubre de 2019, 04:23
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La alcaldesa de Gerona ataca a la Monarquía

|



Pablo Martn Tharrats 1

La alcaldesa de Gerona, la señora Marta Madrenas y Mir, y Diputada del Parlamento de Cataluña porJxCat, ha dado otra vuelta de tuerca en su particular campaña antimonárquica, y es que si en octubre de 2017 a instancias suyas, el Ayuntamiento de Gerona declaró personas non grata a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, todo ello gracias a los votos y al apoyo de ERC y la CUP, así como de CiU, y aunque en un primer momento el PSC (la franquicia en Cataluña del PSOE) se abstuvo, en una votación posterior, voto a favor.


En sus últimas declaraciones, la señora Marta Madrenas y Mir ha dicho que "propondré que el Rey no vuelva más al Auditorio de Gerona para entregar los premios Princesa de Gerona", y es que este año, desde el Ayuntamiento se han excusado alegando unas oportunas, y convenientes obras en el auditorio que impedían que se pudiese celebrar la entrega de los premios, pero dado que esta excusa no la pueden volver a repetir el año que viene, la señora Marta Madrenas y Mir, ha dejado bien claro que además de declarar en Gerona persona non grata a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, tampoco quieren, no solo que vuelva a esa ciudad, sino que no quiere que se entreguen los premios Princesa de Gerona.


S.M. el Rey premios Princesa de Girona

           Su majestad el Rey durante su discurso en los Premios Princesa de Gerona


Desde la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E. invitamos a todos los gerundenses que se sientan molestos, y ofendidos por el comportamiento antimonárquico de ciertos políticos en Cataluña, así como por la actitud de su alcaldesa, que se unan a la H.N.M.E. para defender, y apoyar a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Aprovecho estas líneas para invitaros a que firméis una iniciativa con la que pretendo que el Gobierno de España, apruebe una Ley en defensa de la Monarquía Española, así como de España, por favor, firma:


Pido al Gobierno que apruebe una Ley que prohíba insultar, o abuchear a Su Majestad el Rey: https://www.change.org/p/mariano-rajoy-pido-al-gobierno-que-apruebe-una-ley-que-prohíba-insultar-o-abuchear-a-su-majestad-el-rey



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 













Deja tu comentario

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.