lunes, 28 de mayo de 2018, 06:56
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El "sucesor" de Puigdemont ataca a la Monarquía

|


Pablo Martn Tharrats 1

El prófugo de la justicia, el señor Carles Puigdmenot, acusado de los delitos de rebelión, y sedición, y huido en Europa de la justicia española, ha designado que su sucesor como presidente de la Generalidad de Cataluña será el señor Joaquim "Quim" Torra Pla, conocido radical antimonárquico y antiespañol, que a lo largo de su carrara política, no ha hecho más que insultar a España, y a la Monarquía Española, carrera políticala cual por cierto solo destaca por haber sido durante cuatro meses el presidente de Omniun Cultural, plataforma secesionista cuyo actual presidente el señor Jordi Cuixart i Navarro, está en prisión acusado del delito de sedición.


El señor Joaquim "Quim" Torra Pla que actualmente es Diputado del Parlamento de Cataluña, tiene un largo reguero de ataques contra España, contra los españoles, y contra la Monarquía Española, suyas son las frases xenófobos contra España, "los españoles solo saben expoliar", o esta otra, "vergüenza es una palabra que los españoles hace siglos que han eliminado de su diccionario", o esta otra,"el fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético y repulsivo", o, "evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714".


Pero si conocidos son sus ataques contra España, igualmente conocidos y prolíficos son los ataques en contra de la Monarquía Española, entre otras cosas ha llegado a decir que, «los borbones, como en Xátiva, mejor siempre cabeza abajo».


El señor Joaquim "Quim" Torra Pla, publicó un escueto mensaje en Twitter, el cual era un ataque, y desafío a lo Monarquía Española; «Los catalanes no tenemos Rey», el mensaje iba acompañado con una fotografía de Su Majestad el Rey Don Felipe VI dada la vuelta. El mensaje lo escribió el mismo día en que Su Majestad el Rey Don Felipe VI pronunció su discurso sobre la situación en Cataluña, mensaje en el que afirmó, que; «han pretendido quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común».


Twits de Joaquim Torra

    Mensaje de Joaquim "Quim" Torra Placontra la Monarquía en su perfil de Twitter


Las proclamas antimonárquicas, y contra la Familia Real Española son una constante en el señor Joaquim "Quim" Torra Pla, por ejemplo en marzo de 2017 publicó un mensaje en el que dejaba ver una imagen de Su Majestad el Rey Don Felipe VI colgada en una pared también boca abajo, en aquella ocasión, el señor Joaquim "Quim" Torra Pla, eligió acompañar la fotografía con su reflejo en el mismo cristal, dejando así su imagen, erguida, sobre la de S.M. el Rey Don Felipe VI, y en el mensaje se leía, «los borbones, como en Xátiva, mejor siempre cabeza abajo».


Sin duda el prófugo de la justicia el señor Carles Puigdmenot, ha elegido cuidadosamente el candidato que le sucederá, no solo por tener un perfil políticamente bajo, o prácticamente inexistente, a no ser que cuatro meses como presidente de Omnium Cultural, tengan alguna relevancia política, pero claro, hay que tener en cuenta que él mismo fue elegido por el señor Artur Mas aplicando los mismos criterios de selección, en cualquier caso el señor Joaquim "Quim" Torra Pla, es un destacado activista antiespañol, y antimonárquico.


Aprovecho estas líneas para invitaros a que firméis una iniciativa con la que pretendo que el Gobierno de España, apruebe una Ley en defensa de la Monarquía Española, así como de España, por favor, firma:


Pido al Gobierno que apruebe una Ley que prohíba insultar, o abuchear a Su Majestad el Rey: 

https://www.change.org/p/mariano-rajoy-pido-al-gobierno-que-apruebe-una-ley-que-prohíba-insultar-o-abuchear-a-su-majestad-el-rey



____________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.