domingo, 27 de mayo de 2018, 07:05
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

La Diputación de Barcelona incumple la Ley al no poner un cuadro del S.M. el Rey

|




Pablo Martn Tharrats 1

La Diputación de Barcelona, presidida por la señora Mercè Conesa, del PDeCAT, incumple las sentencias judiciales, y la Ley sobre la colocación de símbolos oficiales en las administraciones públicas.


En el Salón de Plenos de la Diputación de Barcelona, no hay ningún retrato de Su Majestad el Rey Don Felipe VI, la explicación (o excusa), de la Diputación de Barcelona de incumplir la Ley, es que el artista está pintando el cuadro de Su Majestad el Rey, el problema es que lleva ya tres años pintando el mencionado cuadro. Así las cosas, ya hace más de tres años que la figura de S.M.el Rey de España no luce en este Salón de Plenos.


Salu00f3n de Plenos de la Diputacion de Barcelona

                                     Salón de Plenos de la Diputación de Barcelona


Desde la delegación provincial de la H.N.M.E en Barcelona, nos pusimos en contacto vía email con esta Diputación Provincial, y con su presidenta la señora Mercè Conesa, con el objetivo de ofrecerles nuestra colaboración en aras de solucionar el problema que tienen, y si fuera necesario, incluso ofrecí la ayuda desinteresada de la Hermandad Nacional Monárquica de España, para encontrar una rápida solución al problema que se ha originado.


Aunque me consta que han recibido, y han leído el email que les envié, he de decir que, en el momento de escribir este artículo, no he recibido ninguna respuesta, ni por parte de la Diputación de Barcelona, ni por parte de su presidenta la señora Mercè Conesa, o de cualquier otra persona, o departamento de la Diputación de Barcelona.


Diputac. Barcelona

Carta enviada vía email a la Diputación de Barcelona, y a la señora Mercè Conesa


Se da la circunstancia que la señora Mercè Conesa, en unas declaraciones hechas a finales de abril de este mismo año, afirmó que, " los catalanes queremos decidir nuestro futuro con diálogo y un referéndum", y es que la señora Mercè Conesa, en septiembre del año pasado, firmó un decreto de apoyo al referéndum ilegal celebrado en Cataluña el 1 de octubre.


Además, la señora Mercè Conesa, es la Alcaldesa de San Cugat del Vallés, ciudad en la que diversos colectivos antimonárquicos, y secesionistas, en diversas ocasiones han realizado con total impunidad, y con total libertad, pintadas en contra de la figura Su Majestad el Rey Don Felipe VI, y han lanzado consignas en contra de la Monarquía Española.


Tiro frente San Cugat del Valles

Pintada aparecida en Sant Cugat del Vallés en noviembre de 2016, donde se ve la figura de Su Majestad el Rey simulando una agresión


Así las cosas, solicito la colaboración de todos los Monárquicosde Barcelona, para pedir el cumplimiento de la Ley, y por lo tanto, que se ponga el retrato de Su Majestad el Rey Don Felipe VI en el Salón de Plenos de la Diputación de Barcelona.



______________________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación de Barcelona de la H.N.M.E.













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.