lunes, 20 de agosto de 2018, 16:41
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

Nueva Sección: Observatorio en defensa de la Monarquía Española

|



Logo Observatorio



Pablo Martn Tharrats 1

El Monárquico, estrena una nueva sección el “Observatorio en defensa de la Monarquía Española”.


En esta nueva sección destacaremos aquellas noticias o acciones, que en nuestra opinión, pueden ser consideradas como un ataque, insulto, o menosprecio a la Monarquía Española, a la Casa Real, a la Familia Real, y a Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Desde el “Observatorio en defensa de la Monarquía Española”, deseamos que los Monárquicos estén informados sobre los ataques que sufre nuestra Monarquía, sobre todo desde ciertos partidos políticos, y desde ciertos sectores de la sociedad, es por ello que iremos denunciando todos los menosprecios que vayamos detectando y que pudieran ser contrarios a la legislación vigente.


En este primer artículo del “Observatorio en defensa de la Monarquía Española”, como podrán comprobar, recojo dos temas cuyo epicentro está en la región de Cataluña. Por un lado, está el “descuido” de la Diputación de Barcelona, al no haber puesto todavía en su Salón de Plenos, un cuadro con la imagen de Su Majestad el Rey. Por otro lado, comento una sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se absuelve a una mujer de Banyoles que quemó fotografías de Su Majestad el Rey Don Felipe VI.


Si tenéis constancia de algún ataque, ofensa, o menosprecio hacia la figura Su Majestad el Rey Don Felipe VI, a la Familia Real Española, o a la Monarquía Española, podéis contactar conmigo, en: pablomartin.HNME@gmail.com


Desde el “Observatorio en defensa de la Monarquía Española”, tan solo pretendo recopilar las múltiples agresiones de diferente índole, que sufre la Monarquía Española. 



________________________________

Pablo Martín Tharrats

Delegación en Cataluña de la H.N.M.E.

Delegación en Barcelona 













Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.