lunes, 21 de mayo de 2018, 01:30
Elmonarquico2015
Elmonarquico2015

El Nomenclátor Monárquico de España sigue creciendo

|


Nomenclator Monarquico de España



Pablo Martn Tharrats 1

La semana pasada, les informábamos que desde la Hermandad Nacional Monárquica de España – H.N.M.E., estamos impulsando un nomenclátor con todas las calles, avenidas, plazas, edificios (públicos y privados), etc. con nombre Monárquico, o con un nombre relacionado con la Monarquía Española, con la Nobleza Española.


En esta primera semana de singladura, ya hemos reunido algo más de 150 calles, plazas, avenidas, etc. en el " Nomenclátor Monárquico de España", pero sin duda hay muchas más.


Nomenclator Monarquico1


En esta primera semana de singladura, ya hemos reunido algo más de 150 calles, plazas, avenidas, etc. en el "Nomenclátor Monárquico de España", pero sin duda hay muchas más. 


Les invitamos a que nos envíen todas las calles con nombre Monárquico, de la localidad donde residan, esto es, todas aquellas calles, plazas, avenidas, etc. cuyo nombre esté relacionado con la Monarquía Española, así como de la Nobleza Española, tal como calles en honor a Marqueses, Condes, Duques, etc.También pueden indicarnos, Polideportivos, Escuelas, Centros Públicos, Edificios Públicos, etc.


El proyecto es crear un "Nomenclátor Monárquico de España", para tener localizadas y referenciadas todas aquellas localidades que apoyan a la Monarquía Española.


Puede verlo en el siguiente enlace: https://www.google.com/maps/d/u/3/edit?mid=1ye3GNInVmcToC4T7UnuF2Ogvm_LzRvXQ&ll=39.670802667880395%2C-3.8468580687499525&z=6


Nomenclator Monarquico2


Así mismo, hemos creado en Facebook una página desde la que poder informar diariamente de las últimas novedades, os invito a que la conozcáis:


Nomenclátor de la Monarquía Española

https://www.facebook.com/Nomenclátor-de-la-Monarquía-Española-428798934238834/ 


Para que el " Nomenclátor Monárquico de España", siga creciendo, por favor, envíenme todas aquellas vías públicas, o edificios públicos y privados, que tengan un nombre relacionado con la Monarquía Española, o con la Nobleza, entre todos, y con la ayuda y colaboración de todos, crearemos el " Nomenclátor Monárquico de España".


Pueden enviar la información a:


Pablo Martín Tharrats

pablomartin.HNME@gmail.com


A la espera de sus mensajes, reciban mis saludos Monárquicos.

















Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.